Gratuita, de popularidad creciente e increíblemente sencilla, Amino es la app con decenas de millones de descargas que ha redefinido las redes sociales al proveer una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo.

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2017.– Amino es una app que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo. Es la primera red social en priorizar la construcción de una integración social basada en temas en común y que brinda un espacio seguro con múltiples opciones de expresión.

La aplicación, que ya cuenta con comunidades que han logrado alcanzar en total hasta 1 millón de usuarios y decenas de millones de downloads en el mundo, nos permite chatear vía texto o video, subir imágenes, videos y GIF’s, postear, crear quizzes e interactuar con personas que comparten nuestra pasión por los fandoms, cultura pop, o cualquier interés posible, sin importar qué tan específico sea el tema de tu elección.

Aunque en la actualidad, la mayoría de las comunidades están dedicadas a temas de culto y populares como Game of Thrones, Rock, K-Drama, Aprende Coreano, Películas y Series, Videojuegos, Moda y Belleza, artistas como Taylor Swift, Justin Beiber, Fifth Harmony, por mencionar algunas de las más populares, la misión de Amino es ofrecer un espacio para todos los intereses en el mundo, haciendo de esta app una de las herramientas de comunicación más ambiciosas en el globo.

Además, Amino presenta una interfaz muy diferente a lo que otras redes sociales han brindado a los usuarios. Con una mecánica verdaderamente horizontal y comunitaria, en Amino los usuarios son los que mandan: eligen qué publicaciones serán las destacadas, determinan las reglas en la comunidad y penalizan a los infractores.

Esto da como resultado una mecánica fresca a lo que otras redes sociales ofrecen usualmente. Las posibilidades multimedia de Amino permiten una experiencia completamente inmersiva y multidireccional, lo que produce un contenido rico y original, que ha logrado que los usuarios pasen un promedio 70 minutos en la app, una cantidad importante en comparación con otras aplicaciones (de 35 a 50 minutos en otras redes sociales populares).

Adicionalmente, la llegada de Amino resulta gratificante para todos los integrantes de la denominada Generación Z, cuyos hábitos de consumo, necesidades de comunicación y preceptos de interacción digital son muy diferentes a los de otras generaciones; parámetros en los que Amino destaca por su interfaz orgánica y de fácil adaptabilidad. Además –y al contrario que en otras plataformas–, los usuarios de Amino pueden tener contacto directo con miles de otras personas y tipos de contenido en un ambiente seguro, inclusivo y ameno.

No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino es completamente gratuita y está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

# # #

Acerca de Amino

Amino es una app que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo. Ofreciendo una amplia variedad de herramientas de expresión –como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia–, la app brinda un ambiente inmersivo donde los fundadores y miembros de las comunidades pueden pasar el rato y profundizar sobre las cosas que más les interesan.

Con sede oficial en Nueva York, Amino fue fundado en 2014 por Ben Anderson y Yin Wang, con millones de usuarios activos y cientos de miles de comunidades en Estados Unidos, América Latina y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Amino está disponible sin costo para los sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.