Comunidad Blogger

Kiosko Digital, una nueva experiencia informativa al viajar en taxi en CDMX y Puebla.

Con esta alianza buscan acercarse a parte del 81% de la población mexicana alfabeta de 18 años o más que lee libros, revistas, periódicos o blogs regularmente.

 

 

México, D.F. 10 de marzo de 2016.- Easy Taxi, la aplicación transporte de pasajeros en auto más grande en América Latina y Magzter, la tienda de revistas digitales más grande del mundo, se asocian para promover un servicio integrado, combinando la movilidad urbana y el acceso a la información.

 

En esta primera fase de la alianza, ambas empresas aportaron sus desarrollos tecnológicos y operativos para desarrollar una propuesta que le brinde al usuario la oportunidad de aprovechar el tiempo durante su trayecto en taxi para mantenerse informado sobre diversos temas leyendo revistas digitales.

 

Esta iniciativa consiste en instalar Kioscos Digitales dentro de 15 unidades de taxi afiliados a la aplicación Easy Taxi, los cuales se encuentran distribuidos en dos de las ciudades en donde opera, la Ciudad de México y Puebla. Durante su viaje, el usuario podrá utilizar una tablet que tiene disponible y sin costo extra diversas publicaciones nacionales de revistas de alto renombre como Forbes, Rolling Stone, Men’s Health, Cine Premiere y muchas más.

 

 

Para impulsar la lectura de revistas digitales Easy Taxi en conjunto con Magzter estará regalando a sus usuarios cupones para descargar revistas completamente gratis al finalizar cada viaje. La idea es que aquellos que no tengan la oportunidad de vivir la experiencia en los vehículos de Easy Taxi, puedan tener acceso a las revistas que Magzter ofrece.

 

También se estarán haciendo distintas dinámicas a través de redes sociales de Easy Taxi para regalar suscripciones de 3 meses a Magzter GOLD, el modelo de suscripción tipo Netflix que ofrece Magzter.

 

“La base de esta alianza es la estadística presentada por el INEGI en donde se refiere  a que más del 80% de la población alfabeta de 18 años o más en México lee regularmente libros y revistas”, mencionó Jaime Aparicio, Dir. Regional de Easy Taxi,

“Con esta unión, celebramos que no solo vamos a ofrecer un valor agregado a este grupo de la población, sino que también durante su traslado en taxi, podrán descubrir una experiencia de viaje completamente diferente, la cual estoy seguro les encantará”.

 

“En los últimos años, las revistas digitales han ganado mucha popularidad y aceptación por parte de lectores en todo el mundo. Hoy en día, en México son más de 1 millón de lectores los registrados en nuestra plataforma; sin embargo es con alianzas como esta que buscamos reforzar el compromiso de Magzter para impulsar el contenido de las editoriales con las que trabajamos y ofrecer una experiencia de lectura de clase mundial.”, menciona Estefani Acosta, Dir. de Marketing y Ventas para México.

 

Considerando la presencia y liderazgo de Easy Taxi en el mercado mexicano y la experiencia que tiene Magzter como líder en distribución de revistas digitales a nivel mundial, se esperan excelentes resultados en esta etapa inicial de la alianza que se seguirá fortaleciendo a lo largo del 2016 con nuevas iniciativas.

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE EASY TAXI

 

Easy Taxi es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Taxi Corporate. A la fecha, Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de US $77 millones.

 

 

SOBRE MAGZTER

Magzter Inc., es la tienda global de revistas digitales más grande y de mayor crecimiento con más de 27 millones de usuarios en el mundo. Ofrece fácil acceso a más de 7,500 revistas en más de 40 idiomas de 3,000 editoriales alrededor del mundo. Con base en Nueva York y oficinas locales en Berlín, Londres, Singapur, Capetown, Barcelona, Chennai y Ciudad de México,  la empresa es pionera en el formato de quioscos digitales, con un modelo de negocio único, su misión es facilitar la distribución de las ediciones digitales de revistas globalmente. Magzter es una aplicación gratuita para los usuarios y está disponible para iPad, Iphone, Tablet, Android y lectura web en www.magzter.com para PC y Mac.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.