Noticias

Key Business Process Solutions presente en la Expo Seguridad 2015

Grandes lanzamientos, importantes nominaciones y exitosos proyectos por cerrar, son sólo algunos de los resultados de Key Business Process Solutions en Expo Seguridad.
México – abril 28, 2015 – Key Business Process Solutions, informa de su presencia en la Expo Seguridad 2015, donde busca informar de los resultados positivos del año, así como su nuevo portafolio de soluciones y marcas que presentará al mercado mexicano. La empresa mantiene su posición, gracias a su coherente desempeño a lo largo del año y su difusión en varios mercados que requieren cada día más de un estratega que le brinde seguridad a su activos, así mismo reitera su imagen ante los principales integradores del país, los cuales asistirán a la Expo Seguridad para conocer las novedades en cuanto a video vigilancia, seguridad en red, control de acceso, entre otros muchos.

Así mismo, Key Business, informa de una serie de mini conferencias que tendrán lugar en su stand #3301, donde podrán escuchar de la mano de los expertos de las marcas que Key BPS representa, lo último en avances en materia de seguridad, para ti y tu empresa.

Los días serán el 28, 29 y 30 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México, con horarios martes y miércoles de 2:00pm a 8:00pm y jueves de 11:00am a 8:00pm

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.