Comunidad Blogger

Karma de GoPro está de regreso

 

  • Hollywood en una mochila: la última solución de estabilización aérea, manual y montable para la comunidad GoPro
  • Ya está a la venta en cantidades limitadas a través de GoPro.com y en tiendas selectas de Estado Unidos

 

San Mateo, California. 1 de febrero de 2017 – GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) anunció hoy que el dron de la compañía y su versátil solución de estabilización, Karma, está ya a la venta en GoPro.com y en tiendas selectas de Estado Unidos. Los envíos iniciales estarán limitados pero se espera que la producción se incremente rápidamente. Karma estará disponible en los mercados internacionales esta primavera[1].

 

“Karma es la máxima solución de estabilización aérea, manual y montable para la comunidad GoPro”, comentó el Fundador de GoPro y CEO, Nick Woodman. “Dado que el mercado de consumo de drones continúa creciendo, Karma proporciona la solución más versátil a un precio muy accesible”.

 

KARMA – HOLLYWOOD EN UNA MOCHILA

 

Karma cuenta con un diseño compacto, ajustado al tamaño de una pequeña mochila e incluye un estabilizador de imagen que puede ser sujetado con la mano o fijado en una prenda o mochila. Karma hace fácil para cualquiera capturar imágenes sorprendentemente fijas y video estabilizado durante casi cualquier actividad.

 

El sistema Karma ofrece una experiencia sencilla y poco experimentada hasta ahora a diferencia de cualquier otra en el mercado:

 

  • El compacto y plegable dron Karma, su control y el estabilizador Karma Grip se encuentran dentro de una mochila incluida que es muy cómoda al utilizarla durante cualquier actividad, los usuarios se olvidarán de que la llevan puesta.
  • Incluye un control con estilo de videojuego con una pantalla táctil, lo que lo hace divertido, rápido y fácil de volar sin la necesidad de un teléfono o tableta por separado para ver lo que el dron ve.
  • El estabilizador de 3 ejes puede ser removido del dron Karma y ser instalado en el soporte del Karma Grip incluido para capturar imágenes ultra-estables sujetándolo con la mano o colocándolo en algún arnés para el cuerpo.
  • Karma también incluye algunos patrones preestablecidos de vuelo para hacer tomas aéreas al estilo de Hollywood como tomas frontales, orbitales (alrededor del usuario), de revelación (inicia con un acercamiento y se va alejando), o tomas de cámara en cable que podrán ser ejecutadas hasta por un principiante.
  • Las nuevas funcionalidades de Karma estarán disponibles a través de actualizaciones de software en el futuro.

 

Karma está ya disponible en los siguientes conjuntos:

 

  • Karma sin una cámara GoPro por $799.99 (Precio sugerido de menudeo)
  • Karma en conjunto con una HERO5 Black por $1099.99 (Precio sugerido de menudeo)
  • Kit de vuelo para propietarios del estabilizador Karma Grip disponible en abril por $599.99 (Precio sugerido de menudeo). (Esta es una solución de vuelo para los clientes que adquirieron el estabilizador Karma Grip como un accesorio individual).

 

GoPro retiró voluntariamente Karma en Noviembre de 2016 después de un pequeño número de casos en los que las baterías se desconectaban durante el vuelo, resultando en una pérdida de poder. GoPro identificó la situación, relacionada al mecanismo de lanzamiento que aseguraba la batería del dron. Un seguro rediseñado de la batería ha sido incorporado en la actualización del dron Karma para solucionar dicha situación.

 

Los arneses, disponibles por separado, hacen que Karma sea compatible con las cámaras HERO5 Session, HERO4 Black y Silver. Para mayor información sobre Karma, da clic aquí.

[1] La fecha de disponibilidad en Latinoamérica será confirmada más adelante.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.