Noticias

Kaba fortalece su portafolio de control de acceso para las Américas con la compra de Keyscan INC.

*La compra hará crecer su canal de ventas y facilitará la integración de control de acceso integrado con los productos existentes de Kaba.

 

México, diciembre 2014.- Kaba, líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras para el control de acceso, da a conocer la adquisición de la compañía canadiense Keyscan Inc. especialista en innovación, soluciones de control de acceso conectado, Kaba fortaleció significativamente su oferta de producto para Norteamérica.  Adicionalmente a sus sistemas tradicionales independientes e inalámbricos, Kaba ahora ofrecerá las soluciones cableadas de Keyscan para un control de acceso completo en cualquier edificio comercial.

Desde 1990, los productos Keyscan han sido instalados en más de 50,000 sitios, con 10 millones de credenciales y 65 millones de transacciones de credenciales procesadas diariamente a lo largo de Canadá, Estados Unidos y México. “La integración de Keyscan aportará acceso a Kaba a una gran red establecida de mayoristas de bajo-voltaje, integradores de sistemas y concesionarios de seguridad, lo que presenta invaluables oportunidades de crecimiento,” comentó Michael Kincaid, COO de Kaba ADS Américas.

La integración técnica de algunas cerraduras electrónicas de Kaba con los productos de control de acceso de Keyscan, potenciaran la mancuerna, como por ejemplo inalámbrico e independiente, cableado e inalámbrico, independiente y cableado, etc. lo que produce soluciones personalizadas para segmentos de mercados verticales clave y definirá la estrategia de canal de Kaba. “El robusto portafolio de Keyscan en hardware y software de control de acceso serán bloques de construcción integrales para futuros avances en las soluciones de control de acceso de Kaba” dijo Laura Reid, Vicepresidente de Gestión de productos para Kaba ADS América.

 

 

Acerca de Kaba

KABA es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad.

Ofrece a sus clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, proporcionando un  óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad.

El grupo empresarial suizo cotiza en bolsa, con ventas anuales de 1,000 millones de francos suizos, 7,500 empleados y presencia en más de 60 países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.