Gaming

Juega con causa con EA Mobile

EA Mobile anunció el día de hoy su Campaña WWF, a través de la cual ayudará a la World Wildlife Federation (WWF) a recaudar fondos para preservar la vida de los animales salvajes y los ecosistemas del planeta que se encuentran en peligro de extinción. Con la finalidad de lograr un mayor impacto en los consumidores, durante el periodo de promoción (que comprende del 15 al 31 de enero), cada uno de los títulos de EA para dispositivos móviles adoptará un animal de la Fundación, que será representado por objetos y paquetes especiales dentro del juego. Un porcentaje de lo que se obtenga de las ventas de estos artículos se destinará a la conservación de la especie seleccionada. Ver video aquí.

Por ejemplo:

  • Sims Freeplay eligió al Pez Payaso y están vendiendo un paquete tropical que incluye un acuario de peces tropicales y dinero.
  • Madden- Este juego planea adoptar al Rinoceronte y venderá un paquete compuesto por corredores conocidos por arrollar a sus oponentes

“Decidimos contribuir con un granito de arena para la conservación de estas especies y ecosistemas; estamos seguros que con la participación de nuestros videojugadores, recaudaremos recursos que serán de gran ayuda para la WWF. Te invitamos a  jugar con causa tu título favorito de EA Mobile”, comentó Paula Ballester, Head of Sales and Marketing Latin America de EA Mobile.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.