Ciudad de México, 15 de septiembre de 2016. Telefónica, que en México opera la marca Movistar, dio a conocer que ofrecerá a sus clientes el IPhone 7 y el IPhone 7 Plus, los mejores y más avanzados de su serie, resistentes al agua y al polvo además de contar con el más avanzado sistema de cámara, altavoz con sonido estéreo y chip A10, que es el más poderoso de cualquier smartphone y ofrece la mejor duración de batería dentro de su categoría.

El IPhone 7 y IPhone 7 Plus ya están en preventa y estarán disponibles en los Centros de Atención Movistar a partir del viernes 16 de septiembre, acompañados de la red de telecomunicaciones más avanzada del país, que permite a los usuarios estar conectados en México, Estados Unidos y Canadá.

La oferta comercial que ofrece Movistar para el iPhone 7 y el Iphone 7 contemplará llamadas y mensajes SMS ilimitados a cualquier compañía, 15 GB para navegar en Internet y 2 Gb adicionales para utilizar redes sociales.  Para conocer más información, ingrese a www.movistar.com.mx/descubrelplanes/movil.

“Movistar está comprometido en traer lo mejor en productos y servicios, y el Iphone 7 y Iphone 7 Plus es exactamente lo que ofrece a los clientes”, señaló Lourdes Arana, Directora Comercial y de Clientes de Telefónica Movistar México.  “Confiamos en que los clientes de Iphone amarán la experiencia de disfrutar de estos nuevos productos con la red de telecomunicaciones más avanzada del país”.

iPhone 7 y Iphone 7 Plus está soportado por el sistema IOS 10, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. 6s iPhone, iPhone 6s Plus, iPhone y iPhone 6 6 Plus también estarán disponibles. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, por favor visite: www.movistar.com.mx  Para obtener más información sobre iPhone, por favor visite: www.apple.com/mx/iphone

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 Más información

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX 

www.youtube.com/TelefonicaMX