Noticias

Intel trabaja con AT&T, Ericsson, Samsung y Nokia para expandir las pruebas de red inalámbrica fija 5G

7 de septiembre de 2017 – Intel trabaja con AT&T, Ericsson, Samsung y Nokia para expandir las pruebas de la red inalámbrica fija 5G a Waco, Tex., Kalamazoo, Mich. y South Bend, Ind.

AT&T anunció en un comunicado que los participantes de las pruebas pueden ser universidades, hospitales, iglesias, restaurantes y otras empresas pequeñas. Estas pruebas utilizan la Plataforma de Prueba Móvil 5G de Intel® y extienden a las nuevas ciudades los aprendizajes clave de las actuales pruebas realizadas en Austin con el objetivo de acelerar el despliegue basado en estándares.

“La extensión de estas pruebas a otras ciudades se basa en nuestra colaboración a largo plazo con AT&T y colaboradores de la industria”, declara Sandra Rivera, vicepresidente ejecutiva y directora general del Grupo de Plataformas de Red y Patrocinadora Ejecutiva 5G de Intel Corporation. “Considerando lo aprendido con la Plataforma de Prueba Móvil 5G de Intel® en Austin hacia otros mercados, podemos probar más aplicaciones más reales de la tecnología 5G con nuestros colaboradores de infraestructura como un ecosistema, desde la red, la nube y el dispositivo hasta convertir la tecnología 5G en una realidad”.”.

Si deseas contactar a un ejecutivo de Intel para consultar el rol de la compañía en las pruebas 5G con AT&T por favor contáctanos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.