Apps

InstaFit app mexicana para erradicar el sedentarismo en Latinoamérica

– En México se estima que 7 de cada 10 mexicanos tienen sobrepeso
– InstaFit Workouts es una aplicación para entrenar en cualquier momento y lugar en tan sólo 30 minutos
– La descarga de la app es gratuita, cuenta con 25 programas y más de 140 rutinas de distintas disciplinas

Ciudad de México, Diciembre 06 de 2016. Con el fin de año aproximándose, muchas personas se cuestionan todos los propósitos de año nuevo que dejaron en el olvido. Seguramente dentro de estos está el de ponerse en forma, el cual siempre tiene una nueva excusa como “no tengo tiempo”, “el gimnasio me queda muy lejos”, “es muy caro”, etc.

Lo más grave del asunto es que estas excusas hacen que las personas se vuelvan cada vez más sedentarias, por lo que los índices de sobrepeso en México han aumentando exponencialmente. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, se estima que actualmente en nuestro país siete de cada diez mexicanos tienen sobrepeso y una tercera parte de los afectados se pueden considerar médicamente obesos.

Por esto mismo, InstaFit, la plataforma de nutrición, ejercicio y bienestar que lleva 3 años combatiendo el sedentarismo, crea InstaFit Workouts, una aplicación que tiene como objetivo poner en forma a Latinoamérica. Creada por emprendedores mexicanos, esta app está diseñada para terminar con todos los pretextos para no hacer ejercicio.

Según Oswaldo Trava, Fundador y CEO de InstaFit, “Estamos buscando formas creativas y divertidas de erradicar el sedentarismo de la vida de nuestros usuarios. A diferencia de otras Apps, las rutinas son guiadas por entrenadores profesionales a través de vídeos en español que pueden ser descargados sin necesidad de conexión a internet, no requieren de ningún equipo adicional y en tan sólo 30 minutos logran un entrenamiento que los hará sudar más que haber pasado 2 horas en el gimansio”.

InstaFit Workouts
El app constantemente se está renovando, en este momento cuenta con 25 programas y más de 140 rutinas de distintas disciplinas como Yoga, Baile, Bootcamp, Abs, Running, entre otros. InstaFit Workouts ya está disponible en iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente.

“La clave del éxito para ponerte en forma es encontrar una solución que se adapte a ti y no al revés. Encuentra una disciplina que te guste y así será mucho más fácil adoptar el hábito de hacer ejercicio” concluye Daniel Cortez, entrenador personal de InstaFit.

Links de descarga:
Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instafit.workouts
App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/instafit-workouts/id1123797214?mt=8

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.