Noticias

Instabridge llega a México, la nueva forma de conectarse a WiFi

• Esta nueva app permite conectarse a redes de internet sin hackear contraseñas.
Ciudad de México a 09 de enero de 2017.- Instabridge llega a México para revolucionar la conexión a WiFi. Los usuarios podrán ver videos, escuchar música, transmitir video en vivo, consultar noticias, es decir, estar siempre conectados, así mismo, ayuda a que los usuarios ahorren en su consumo de datos y permite la conexión aunque no cuenten con un plan de datos.
Instabridge es una aplicación que ha sido creada para facilitar el acceso a redes de WiFi sin necesidad de conocer o hackear la contraseña, es suficiente con que alguien de la comunidad Instabridge, gente como tú y como yo, agregue la red a la app, compartiéndola con los demás usuarios, por ello su promesa básica que se lee en el slogan promete Internet gratis para todos.
También cuenta con un mapa en el que se pueden consultar los puntos WiFi abiertos, puntos a los que Instabridge permitirá una conexión de forma automática y que funciona como red social, ya que todos pueden contribuir alimentandola con redes de lugares públicos como; cafés, restaurantes, librerías y bares.
Instabridge comenzó en 2012 en Estocolmo y actualmente la app está disponible alrededor del mundo, haciendo crecer las comunidades gracias a que las personas pueden acceder a internet de manera más rápida y barata. Al día de hoy Instabridge cuenta con más de 4.7 millones de descargas y muestra su crecimiento más rápido en Brasil, con 3.6 millones de descargas hasta Diciembre del 2016.
Esta aplicación está disponible en app store y google play. www.instabridge.com
Android: http://bit.ly/2iBmPey
iOS: http://apple.co/2iEE8ch
Para mayor información y contacto con Instabridge:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.