Noticias

Imprimir360 celebra El Buen Fin y pronostica un aumento del 200% en sus ventas

• Entre el 18 y el 21 de noviembre, el imprimir360 se ofrecerá un 50% de descuento en todas las compras. La campaña forma parte del evento El Buen Fin y promete darle un valor agregado a todos los clientes.

El Buen Fin es el lema de la campaña de descuento del 50%, lo que refuerza los objetivos de la empresa en la presentación de soluciones de marketing impreso a precios muy accesibles. Imprimir360 se une a la prestigiosa iniciativa de El Buen Fin, celebrada el fin de semana del 18 al 21 de noviembre y tiene como objetivo facilitar a los usuarios descuentos en varias tiendas online.
Imprimir360 es una one-stop-shop de marketing con productos y servicios destinados principalmente a PYMES y Empresarios Individuales. La empresa se distingue porque, además garantizar los precios más bajos del mercado, ofrece soluciones innovadoras de impresión basadas en el modelo de Do-It-Yourself (Hágalo usted mismo). A través de un proceso simple y rápido, los usuarios pueden realizar su pedido en línea y recibirlo en 72 horas. Además de servicios de impresión, imprimir360 ofrece servicios de diseño, ya sea para logotipos o para productos de marketing.
En este El Buen Fin, todos los productos y servicios tendrán un 50% de descuento, que se devolverá en la cuenta del cliente. La compañía considera que «Esto es una gran oportunidad para que nuestros clientes se beneficien de precios reducidos y claro también para nosotros ya que estos días, el volumen de negocios es principalmente más alto y, en El Buen Fin, las ventas podrían duplicarse.”
Imprimir360 es una de las imprentas en línea actualmente más respetadas, en tres años desde sus inicios, ya ha conquistado cuatro mercados: Portugal, España, Brasil y México, hoy por hoy cuenta con más de 200,000 clientes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.