Muchas personas creen que el éxito de un blog radica en la constancia; factor que esas mismas personas consideran determinante para que un blogger y su blog se hagan relevantes.

Pero no es la constancia o la falta de ganas lo que hace a un blogger, creo que lo más difícil en este proceso, más incluso que la constancia, son las ideas para escribir en tu blog.
De forma esencial lo que hace que un blog se haga popular, exitoso y relevante son las ideas.

Pero en este mundo y sobre todo el virtual ya todo está dicho y ya se ha dicho de tantas maneras, que encontrar una nueva idea para escribir en tu blog hace que esto de bloguear sea misión imposible.

Sin embargo una buena idea es adoptar la temporalidad en la que estas, es decir, si es verano, pues resulta ideal y conveniente zambullirte en los temas de verano. Eso mismo sucede en Navidad y este es un mes que ofrece muchas ideas para escribir en tu blog.

No importa que sea un blog temático, ya que moda, música, cine, arte y muchos temas más pueden ofrecer un enfoque navideño

Ideas para escribir en tu blog en diciembre

Estas son algunos tips que puedo ofrecerte para que encuentres nuevos temas y enfoques para tu blog

1. Consejos navideños
2. Recopilaciones navideñas
3. Cosas de la temporada como intercambios, posadas y fiestas 4. Lo mejor del año corriente, con esta idea puedes hacer una recopilación de las mejores canciones, películas, tendencias, etc