Noticias

Hyflyer Innovations incorpora Tritan de Eastman en el elegante diseño de Fun Jar

El último lanzamiento de la línea de recipientes para bebidas Nani combina un diseño atractivo y larga duración.

El producto más reciente de Hyflyer Innovations de la línea de artículos para beber de Nani, “Fun Jar”, fusiona el estilo funky con una resistencia superior. Al incorporar el copoliéster Eastman Tritan™ en el diseño, el frasco puede conservar su aspecto exclusivo sin comprometer su calidad.

“Fun Jar” es liviano, con forma octogonal y tiene una apariencia mágica, brindando a los consumidores la oportunidad de llenar de creatividad sus fiestas y celebraciones. El frasco puede usarse para servir cócteles, cócteles sin alcohol, batidos, refrigerios y más.

Hyflyer ofrece una línea premier de artículos para el hogar y vasos bajo su marca Nani, diseñada pensando en la industria de la hospitalidad. La compañía con sede en Mumbai eligió Tritan™ para ofrecer a sus clientes productos únicos y llamativos que hagan su vida más fácil.

«La marca Nani se esfuerza por crear productos innovadores que se destaquen y sean bienvenidos en la vida cotidiana de nuestros consumidores», dijo Harsh Shah, CEO de Hyflyer Innovations LLP. «La marca fue nombrada así por la madre de nuestra honorable directora, la Sra. Neeta Shah, y este vínculo emocional se traslada a la calidad de nuestros productos.”

Las propiedades innovadoras de Tritan™ le dan al “Fun Jar” su definida estructura y un factor «wow» que deja una impresión duradera en los consumidores. Tritan™ es libre de BPA y tiene una transparencia incomparable, lo que le da al frasco su aspecto de vidrio. Los consumidores pueden confiar en que el frasco no se romperá ni se dañará con el paso del tiempo, debido a su alta durabilidad y resistencia al calor, a los productos químicos y a olores.

«Elegimos trabajar con Eastman porque nos brindan un soporte constante, desde la fabricación del producto hasta su exhibición en el mercado», dijo Shah. «Al utilizar Tritan™ podemos fabricar productos en los que ni la apariencia ni la calidad se vean comprometidas».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.