Inspirado por la naturaleza y creado para toda la vida: HTC Presenta el One A9s
Cuerpo de metal, sensor de huellas digitales ultra-rápido y una cámara sorprendente se combinan en el nuevo HTC One A9s
Ha sido creado para inspirar una nueva generación de teléfonos que ofrezcan precisión y calidad impecable a un precio increíblemente atractivo
HTC One A9 estará disponible en Telcel a partir del 19 de diciembre.

Ciudad de México – 20 de diciembre de 2016 – HTC Corporation, empresa líder en tecnología móvil y realidad virtual, presentó su más reciente smartphonede la galardonada familia HTC One, el HTC One A9s. Basado en el icónico diseño de HTC y en la innovación tecnológica de renombre mundial, el One A9s es creado para inspirar una nueva generación de teléfonos que ofrecen precisión y calidad impecable a un precio increíblemente atractivo. La familia HTC One ha ganado numerosos premios de la industria por sus diseños icónicos y características increíbles, y el HTC One A9s continúa en esta tradición. El HTC One A9s está formado por un cuerpo de metal de acabado dual con inspiración natural que brilla perfectamente con la luz de su marco. Su pantalla de 5″ de bordes pulidos se ajusta cómodamente en la mano, y sus botones de corte de diamante y ranuras de alimentación demuestran la atención a cada detalle. Además de su atractivo acabado, su diseño permite soportar agua (sumergir o solo salpicaduras? , además de cientos de horas en clima extremo para una confiabilidad duradera.

“Con el HTC One A9s, nos surge la inspiración para traer un gran teléfono de metal finamente diseñado para un segmento más amplio del consumidores”, dijo Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica. “El One A9s ofrece un inmenso valor ya que combina refinamiento y confiabilidad, un diseño de metal hermoso y potentes características, todo ello en un paquete único y personal inspirado en la naturaleza y creado para toda la vida”, agregó. Por su parte, Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, indicó que, “para Telcel, empresa mexicana líder en telefonía móvil, una sus prioridades es ofrecer a sus clientes lo mejor en innovación y tecnología, conjuntando lo novedoso del HTC One A9s y la Red 4G, que cubre a más 80 millones de personas en más de 40 mil poblaciones del país, para disfrutar sin límites todos los beneficios que ofrece este novedoso smartphone”. Acceso instantáneo al alcance de tu mano Si bien el HTC One A9s se abre con un sencillo toque, tiene la capacidad de proteger toda nuestra valiosa información. Un sensor de huella digital ultra-rápida se encuentra debajo de la pantalla HD, reconociendo fácilmente la huella digital desde casi todos los ángulos y posiciones.

Usar huella digital también permite desbloquear fácilmente las aplicaciones bloqueadas con HTC Boost +, un potente conjunto de herramientas para maximizar la seguridad, la privacidad y el rendimiento de este smartphone. Mayor control y libertad HTC Boost + mantiene el teléfono en excelentes condiciones mediante la asignación dinámica de recursos según sea necesario, haciendo que la conmutación entre aplicaciones sea más suave, al mismo tiempo que reduce el consumo innecesario de energía de las aplicaciones de fondo. Boost + también descomprime el teléfono, borrando archivos temporales y brindando recordatorios sobre aplicaciones que no se han usado en un tiempo. Es la mejor manera de mantener el HTC One A9s funcionando como nuevo aún mucho después de haberlo adquirido.

El HTC One A9s permite personalizar el teléfono y hacerlo tan único como se desee. HTC Freestyle Layout nos libera de esa rejilla en pantalla y nos permite ser más creativos: arrastrar iconos, calcomanías y widgets a cualquier lugar, colocar unos encima de otros o agruparlos. Incluso puede vincular calcomanías a las aplicaciones, y deshacerse de los iconos en pantalla por completo. La pantalla de inicio es un lienzo que se puede adaptar totalmente a un estilo propio.Captura recuerdos que cobren vida Pocas cosas en un teléfono inteligente son tan importantes como la calidad de sus cámaras, la cual captará recuerdos, alegrías de la vida y momentos especiales para compartir y conservar. Por esta razón, el HTC One A9s cuenta con una excelente cámara principal de 13MP con autofoco para fotos nítidas y claras. Es posible capturar los detalles usando poca luz con su sensor BSI y obtener un control de edición mejorado con su captura RAW en el modo Pro. La cámara frontal de 5MP del HTC One A9s hace que las selfies sean brillantes y fáciles de tomar. Permite tomar selfies con manos libres usando Voice Selfieo Auto Selfie, y tomar fotos propias con sólo una sonrisa. Incluso puede suavizar el tono de piel y embellecer con Live Makeup antes de tomar la foto. Una gran cámara es tan buena como su capacidad de guardar, encontrar y compartir los recuerdos, el HTC One A9s ofrece almacenamiento gratuito ilimitado con Google Fotos, así que no hay que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento en el teléfono, ya que todas las fotos y videos se almacenan en la nube para facilitar su acceso. Además, permite encontrar cualquier foto de forma rápida y sencilla con la función de búsqueda, al permitir ubicarlas por cara, ubicación, objetos y temas, o buscar manualmente con palabras clave. Inspirado por la naturaleza y creado para toda la vida, el HTC One A9s es un sobresaliente teléfono con el poder y la belleza para satisfacer todas sus necesidades. El HTC One A9s estará disponible en México en Telcel a partir del 16 de diciembre. Para obtener más información y especificaciones detalladas, consulte: htc.com