Noticias

HP Inc sorprende con nuevas PC híbridas para el consumidor

Se presenta en el CES la PC convertible de 15,6 pulgadas más delgada y más liviana del mundo(1), con pantalla de alta resolución 4K y audio de Bang & Olufsen para agregar magia y brindar una experiencia multimedia premium.

Las Vegas, NV, 7 de enero de 2016. HP Inc. anunció mejoras revolucionarias y perfeccionamientos en su línea de PC para el consumidor para que obtengan mayor diversión y puedan hacer más cosas.

La nueva linea de PC de HP incluye:
• Una versión de 15,6 pulgadas de diagonal de la premiada HP Spectre x360, diseñada para que los clientes creen y consuman multimedia gracias a su opción de pantalla 4K(2), audio de Bang & Olufsen, gráficas Intel® e Iris™ opcionales(3) y duración de batería excepcional.
• Una opción de pantalla OLED en su premiada HP Spectre x360 de 13,3 pulgadas de diagonal que brinda a los clientes pantallas brillantes y hermosas para mejor visualización.
• Un nueva HP Pavilion x2 que presenta un diseño de tablet más grande para garantizar que los clientes sean más productivos con una pantalla de 12,1 pulgadas en diagonal.

«La calidad de la pantalla, que incluye mejor resolución, brillo y contraste, es cada vez más importante para los clientes que crean y visualizan contenido multimedia sofisticado en sus sistemas personales y las PC no son una excepción», afirmó Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y portafolio de estrategia, sistemas personales, HP Inc. «Para brindar experiencias que sorprenden, HP pone las pantallas OLED y 4K como una opción en las nuevas PC convertibles HP Spectre x360 de 13,3 y 15,6 pulgadas respectivamente».

La convertible de 15,6 pulgadas más delgada y más liviana del mundo(1)
Para ayudar a garantizar que los clientes tengan mejores experiencias al crear y consumir contenido de alta resolución, la HP Spectre x360 de 15,6 pulgadas de diagonal ofrece una maravillosa pantalla táctil 4K Ultra HD (3820×2160)(2) con amplios ángulos de visualización de más de 8 millones de pixeles, que dan vida a imágenes y contenido en movimiento. La pantalla 4K Ultra HD(2) les permite a los usuarios editar y consumir contenido en su resolución nativa. Para brindar un alto rendimiento, HP incluye gráficas Intel® Iris™ opcionales(3) y hasta 16 GB de memoria. Además, la nueva HP Spectre x360 incluye cuatro altavoces orientados hacia el frente personalizados por Bang & Olufsen que brindan una asombrosa experiencia al mirar videos y escuchar música.

La PC convertible HP Spectre x360 tiene líneas delgadas y elegantes con un chasis de aluminio CNC y una cubierta de pantalla que es ultradelgada y ha sido creada para el rendimiento. A partir de 1,8 kg(4) y 15,9 milímetros de espesor, la nueva HP Spectre x360 será la PC convertible de 15,6 pulgadas de diagonal más delgada y más liviana que existe(1). El chasis de aluminio maquinado diseñado para alojar una batería de 64,5 Wh, la batería más grande que HP ha incluido en cualquiera de sus PC convertibles. El resultado es hasta 13 horas de duración de la batería(5) en la versión Full HD y hasta 9,5 horas(5) en los modelos Ultra HD.

La Spectre x360 ofrece procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 6ª generación(6) para las necesidades de potencia del cliente. Con un SSD rápido de hasta 512 GB(7), los clientes pueden esperar que su PC tenga un encendido rápido y carga rápida de las aplicaciones.

Además los clientes pueden esperar transiciones fluidas y sin interrupciones entre el modo notebook para trabajar, el modo soporte para visualización de material entretenimiento, el modo tienda para una excelente herramienta de presentación o el modo tablet para navegar en las noticias. Para garantizar que la pantalla se deslice con suavidad y se mantenga en su lugar cuando así lo desea el usuario, la nueva HP Spectre x360 tiene las mismas bisagras innovadoras que la PC convertible HP Spectre x360 de 13,3 pulgadas en diagonal para brindar un movimiento sincronizado y preciso y estabilidad en cada modo. El teclado con luz de fondo con 1,5 milímetros de recorrido, tamaño completo y un touchpad extra ancho ofrece una experiencia de digitación sin compromisos que brinda una excelente capacidad de uso en el modo notebook.

La HP Spectre x360 posee tres puertos USB 3.0 con Suspensión y Carga y un conector USB-Type-C™ que admite hasta 5 GB de transferencia de datos y puede cargar dispositivos periféricos, como un smartphone sin tener que usar un adaptador. La HP Spectre x360 también viene con un puerto mini display, HDMI y un conector de audio.

Opciones de pantalla LED de 13.3” en HP Spectre x360
HP anunció que ofrecerá una opción de pantalla HD OLED cuádruple en su HP Spectre x360 de 13,3 pulgadas en diagonal a partir de la primavera 2016 para brindar a los clientes aún más precisión de color, con un rango más amplio de sombras y mejor contraste para mirar películas o editar fotos. La pantalla OLED es más delgada y disminuye el peso del dispositivo en 50 gramos, mientras que provee una mayor gama de colores a 103 % frente al 72 % de las pantallas WLED. La PC convertible también ofrecerá gráficos Intel® Iris™ opcionales(3) y hasta 1 TB de almacenamiento SSD(8) ya que la compañía continúa reinventando la premiada HP Spectre x360 para brindar recursos premium a los clientes, de tal manera que tengan la calidad y el rendimiento para editar videos, fotos o cualquier tarea relacionada a los gráficos.

Nueva Pavilion x2 de 12,1 pulgadas en diagonal
Basada en su PC desmontable Pavilion x2 de 10,1 pulgadas de diagonal, HP ahora ofrece una versión de 12,1 pulgadas de diagonal para clientes que necesitan una pantalla más grande para productividad y entretenimiento. La nueva Pavilion x2 ofrece nuevos recursos que incluyen una tablet de metal que brinda un diseño delgado y liviano, procesadores Intel®, una variedad de opciones de almacenamiento y una pantalla de alta resolución.

El conector magnético sin pestillo permite montar y desmontar el teclado con facilidad para disfrutar una experiencia de notebook tradicional que permite que la pantalla se incline hasta 130 grados para una excelente experiencia de visualización, lo que transforma al dispositivo en una tablet móvil, en modo soporte, para ver películas, y en modo tienda, para jugar. El teclado de tamaño completo con 1,5 milímetros de recorrido y el touchpad de 54 x 98 milímetros ofrecen a los clientes una destacada experiencia de notebook para productividad.

Con hasta 8 horas y 15 minutos de duración de la batería(5), la tablet solo pesa 0,73 kg(6) y tiene solo 8,4 milímetros de espesor. La tablet con teclado pesa 1,46 kg(4) y mide 15,3 milímetros, lo que convierte a la ultraportátil en una de las PC 2-en-1 más delgadas de la linea Pavilion. La pantalla Full HD+ de 12 pulgadas de diagonal(9) (1920 x 1820) es un recurso premium para brindar a los clientes una experiencia de visualización superior. Con una pantalla 3:2(8), los clientes obtienen 18 % más de espacio vertical, excelente para navegar, editar documentos y hojas de cálculo y visualizar fotos.

Los clientes tienen opciones de procesadores que incluyen Intel® Atom™(6) con eMMC de 64 GB o procesadores Intel® Core™ M(6) con almacenamiento SSD de 128 GB o 256 GB(7) para productividad y multimedia.

La HP Pavilion x2 tiene un conector USB Type-C™ para cargar y alimentar el dispositivo y permite la transferencia de datos a través de los USB 3.0 de última generación. El dispositivo también tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo para conectar dispositivos externos sin necesidad de un adaptador y un micro puerto HDMI para conectar una pantalla externa o una TV.

Con dos altavoces orientados al frente personalizados por B&O Play en la tablet, los clientes disfrutarán sus películas y música favorita.

Acerca de HP Inc.
HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que sorprenden. Puede encontrar más información sobre HP Inc. en http://www.hp.com.

(1) Basado en análisis internos de HP al (4 de enero de 2016) de los principales competidores de PC convertibles que enviaron más de 1 millón a lo largo de los últimos 4 trimestres, con Windows, bisagra de 360 grados, pantalla LCD de 15,6 pulgadas y CPU Intel Broadwell o Skylake.
(2) Se requiere contenido de 4K Ultra alta definición (HD) para ver imágenes en 4K Ultra HD.
(3) Parte de la memoria total del sistema (RAM) se usa para el rendimiento de los gráficos/video. La memoria del sistema dedicada al rendimiento gráfico/video no puede ser utilizada por otros programas.
(4) El peso y las dimensiones del sistema pueden oscilar debido a variaciones en la configuración y la fabricación.
(5) La duración de la batería MM14 para Windows 10 variará en función de diversos factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, las funciones inalámbricas y la configuración de la administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com para obtener detalles adicionales.
(6) La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. La numeración de Intel no representa una medida de rendimiento superior.
(7) Para unidades de disco duro, GB = 1 000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB de la unidad de disco duro para el software de recuperación del sistema.
(8) Todas las especificaciones de rendimiento son las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP. El rendimiento real puede variar para más o para menos.
(9) Precios estimados al público en EE. UU. Los precios reales pueden variar.

Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y otros países.
USB Type-C™ y USB-C™ son marcas registradas del USB Implementers Forum.
Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU.

Declaraciones prospectivas
Este documento contiene declaraciones prospectivas sujetas a las disposiciones de privacidad determinadas por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbres se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP Inc. y sus subsidiarias consolidadas pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones sobre el futuro. Todas las declaraciones que no sean datos históricos son declaraciones que podrían ser consideradas declaraciones con miras al futuro, incluso otras declaraciones que no sean declaraciones de expectativa o creencia y cualquier declaración de suposiciones subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, incertidumbre y las suposiciones incluyen la posibilidad de que los negocios de la compañía no se desempeñen de acuerdo a lo esperado; que la compañía no pueda implementar exitosamente las estrategias de separación; y otros riesgos que se describen en los informes de la compañía ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo pero sin limitarse a los riesgos descritos en el Informe anual de la compañía en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2014 y los informes trimestrales de la compañía en el formulario 10-Q para los trimestres fiscales finalizados el 30 de abril de 2015 y el 31 de julio de 2015. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

© Copyright 2016 HP Development Company, L.P.
La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP Inc. se encuentran establecidas en las declaraciones de garantía expresas que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP Inc. no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.