Gaming

HP Inc. ofrece dominio de alto nivel en juegos con OMEN X

Proporciona desempeño extremo y personalización de PC sin precedentes para los gamers que buscan lo mejor

Características de OMEN by HP:
• La gestión térmica superior de la Desktop OMEN X mantiene el sistema fresco durante las largas e intensas sesiones de juegos.
• La capacidad de fácil actualización permite personalizarla para satisfacer cualquier demanda futura de desempeño.
• La Notebook OMEN de 17,3” de diagonal lista para VR (Realidad Virtual), incluye la tecnología NVIDIA G-sync para combinar portabilidad sin comprometer el desempeño.

Ciudad de México 24 de agosto de 2016— HP Inc. lanzó una nueva clase de productos para juegos diseñados de manera específica para quienes exigen la última experiencia en juegos inmersivos. Los nuevos productos de gama alta: Desktop OMEN X, la Notebook OMEN de 17,3” y los accesorios OMEN with SteelSeries, fueron diseñados para ofrecer un desempeño inigualable y la flexibilidad para personalizar cada detalle, características que aseguran que los gamers puedan jugar para ganar.

En mayo, HP presentó la nueva marca OMEN con una familia de productos diseñados para proporcionar el máximo desempeño. El portafolio OMEN X se desarrolló para aportar innovación al espacio de los juegos y su creación permitió un enfoque mejorado en las tecnologías emergentes, como OMEN X VR PC Pack.

“La Desktop OMEN X fue diseñada para verdaderos gamers que necesitan un rendimiento feroz instantáneo en un chasis totalmente personalizable, algo que habitualmente los fabricantes de PC tradicionales no ofrecen”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP. “El diseño exclusivo maximiza el soporte térmico para overclocking, de modo que los gamers pueden dominar con confianza, mientras les permite actualizar las tarjetas gráficas y los componentes según sus necesidades.”

Desempeño de desktop para dominar decisivamente
La Desktop HP OMEN X fue diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier juego con las configuraciones más elevadas, sin esfuerzo. La OMEN X incluye gráficas GFX NVIDIA GTX1080 8GB para elevar el desempeño con efectos visuales increíbles. La sexta generación del procesador Intel® Core ™ i7-6700K Quad Core con capacidad de overclocking se combina con una GPU VR-ready que permitirá Realidad Virtual impecable (VR) y la inmersión en experiencias 4K, incluso para los juegos AAA más exigentes.
La OMEN X se mantiene fresca incluso bajo presión y permite obtener el máximo desempeño posible y todo el potencial del hardware con la mejor administración térmica de su clase, que incluye un diseño de tres cámaras para separar los componentes y optimizar la temperatura con refrigeración dedicada para cada una de las partes. La OMEN X también incluye compatibilidad con hasta tres radiadores de refrigeración líquida de montaje superior de 120 mm con orificios de ventilación, con extracción por ventilador y un diseño de diamante para maximizar la ventilación.
Otras características destacadas incluyen:
• 256GB de SSD conectadas mediante NVME PCIe para proporcionar tiempos de carga rápidos con el menor consumo de energía más 6TB de HDD.
• Blueray
• Windows 10
• El software OMEN Control proporciona control de diseño completo, lo que permite la realización de ajustes de modificación y brillo de las luces LED personalizados en tiempo real.
• El chasis cumple con las normas del sector para permitir actualizaciones y modificaciones fluidas.
• Acceso sin herramientas a los componentes internos y un kit de herramientas oculto para permitir actualizaciones en el chasis.
• Teclado y mouse gaming HP Omen SS Gaming Keyboard.
• Gráficos GFX NVIDIA GTX1080 8GB.

Notebook OMEN de 17,3” ahora lista para VR (realidad virtual)
La última Notebook OMEN de 17,3” FULL-HD IPS con Real Sense, se diseñó pensando en el gamer de alto desempeño. La Notebook OMEN de 17,3” es una de las notebooks para juegos más poderosas del mercado, con la inclusión de las gráficas NVIDIA GeForce 4GB GTX 965M y uno de los tamaños más portátiles, con solo 32,9 mm de ancho y un peso de 3,18 kg.
La OMEN de 17” fue diseñada y fabricada para gamers y proporciona la experiencia inmersiva y la versatilidad necesarias para una competencia implacable. Los nuevos recursos incluyen:
• La última tecnología de gráficas NVIDIA GeForce 4GB GTX 965M, que ofrecen experiencias de juego rápidas, fluidas y con bajo consumo de energía.
• Tecnología de pantalla G-SYNC que optimiza los juegos al sincronizar la frecuencia de actualización de acuerdo con la GPU.
• Cuatro altavoces con audio Bang & Olufsen y HP Audio Boost que ofrecen sonido realista.
• Un puerto mini para pantalla que permite admitir dos salidas y transmisiones 2K o 4K.
• Lista para Realidad Virtual, para gamers que quieren estar preparados para la próxima generación de juegos con VR.
• Batería de polímero de 95 W con duración de hasta 7,25 horas para ofrecer compatibilidad con las últimas GPU NVIDIA.

HP OMEN with SteelSeries: la victoria al alcance de la mano
Para complementar y optimizar la experiencia de los usuarios con la nueva línea OMEN, HP se asoció a SteelSeries para lanzar una línea de accesorios diseñados para aumentar el nivel de los juegos y proporcionar la máxima ventaja competitiva.
• Los audífonos con micrófono OMEN with SteelSeries presentan un diseño de suspensión liviano para distribuir el peso de manera uniforme en toda la banda, lo que permite que los gamers jueguen durante más tiempo y con más comodidad.
• El teclado OMEN with SteelSeries permite la personalización con más de 16,8 millones de colores para crear esquemas de color únicos en respuestas a la acción del juego.
• El mouse OMEN with SteelSeries proporciona recursos que ofrecen un desempeño inigualable, que incluyen personalización, como iluminación RGB, 6 botones totalmente programables para acciones más rápidas, y aceleración de hardware cero para seguimiento 1:1 y movimientos precisos.
• El mouse Pad OMEN with SteelSeries ofrece una base de goma antideslizante de alta calidad y la precisión en la que los profesionales confían con una superficie durable y suave.

El software de la plataforma OMEN viene preinstalado en las PC OMEN y se ofrece tanto para el teclado OMEN como para el mouse OMEN, para permitir que los gamers aprovechen con facilidad las ventajas de sus muchos recursos al ofrecer compatibilidad entre plataformas, y además proporciona un sistema de sincronización en la nube para asegurarse de que los clientes siempre tengan sus configuraciones favoritas.

Precios y disponibilidad
• La Desktop OMEN X estará disponible en México a partir del mes de octubre con un precio aproximado desde $99,999 pesos con IVA.
• La Notebook OMEN de 17,3” de diagonal ya está disponible en México con un precio desde $51,999 pesos con IVA.
• Los accesorios OMEN by HP with SteelSeries estarán disponibles a partir del mes de diciembre, con precios desde $1,999 pesos para los audífonos con micrófono OMEN, $2,999 pesos para el teclado OMEN, $1,499 pesos para el mouse OMEN y $649 para el mouse Pad OMEN, todos los precios incluyen IVA.

Acerca de HP Inc.

HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que sorprenden. Puede obtener más información de HP Inc. en http://www.hp.com.

Declaraciones prospectivas
Este documento contiene declaraciones prospectivas sujetas a las disposiciones de privacidad determinadas por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP Inc. y sus subsidiarias consolidadas pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como prospectivas, lo que incluye cualquier declaración de expectativas o creencias y cualquier declaración de suposiciones que subyacen a cualquiera de las declaraciones precedentes. Los riesgos, la incertidumbre y las suposiciones incluyen la posibilidad de que los negocios de la compañía no se desempeñen como se espera; que la compañía pueda ser incapaz de implementar con éxito las estrategias de separación y otros riesgos que se describen en los informes de la compañía ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos, incluyendo, entre otros, los riesgos descritos en el informe anual de la compañía en el formulario 10-K por su año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2014 y los informes trimestrales de la compañía en el formulario 10-Q para sus trimestres fiscales finalizados el 30 de abril de 2015 y el 31 de julio de 2015. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.