• Siete de cada diez mexicanos ha hecho alguna compra online.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Banco de Información de Telecomunicaciones (BIT) en México existen más de 70 millones de internautas, convirtiendo a todos los usuarios en clientes potenciales para realizar compras online, y es que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), por lo menos el 75% de los mexicanos han realizado alguna compra en la web.

A raíz de esto, es más común encontrar diversas campañas que fomenten las transacciones en la web, tal es el caso del Hot Sale, el cual se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, y como cada año, habrá cientos de productos y servicios con descuentos y/o promociones inigualables.

Relizar compras en internet es una gran opción ya que es es ágil, práctico y seguro. Por esta razón, este año y con el fin de impulsar las experiencias en vivo, el Hot Sale llegará a StubHub (una compañía de eBay), el marketplace de boletos más grande del mundo. A través de la plataforma podrás adquirir tus boletos a 6 meses sin intereses para cualquier espetáculo y/o evento deportivo nacional e internacional.

Esta promoción resulta más que tentadora, ya que la segunda mitad del año promete eventos increíbles como la Fórmula 1, el Mundial de fútbol, los encuentros de la NBA y los partidos de la NFL. O qué tal asistir a los conciertos de Shakira, Luis Miguel, Sam Smith, Roger Waters entre muchos más. Y, por si fuera poco, también podrás ser parte de los festivales a nivel mundial que son un must, como Glastonbury, Tomorrowland, Rock in Rio y Lollapalooza en sus diversas sedes.

“En StubHub tenemos la misión de brindarle a los usuarios la seguridad, comodidad y eficiencia en los procesos de compra, por esta razón, tenemos estrictas medidas que hacen que la adquisición de boletos se traduzca en una experiencia satisfactoría”, aseguró Andrés San José Gutiérrez, Manager Regional de StubHub Latinoamérica.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta los siguientes puntos para adquirir productos o servicios en internet y que te dejen un buen sabor de boca:
1. El sitio web debe de tener una política clara con la privacidad de tus datos
2. Trato directo con la plataforma, sin la intervención de terceros
3. Equipo de atención al cliente 24/7
4. Cobertura internacional
5. Garantía de devolución
“Vivimos en un país en el que cada vez más personas tienen acceso a internet y a diferentes métodos de pago para realizar compras online, es por eso que si bien la compra y venta en línea ha aumentando, el fraude es proporcional, por eso es muy importante tomar en cuenta los consejos antes mencionado”, expresó Andrés San José.