Redes Sociales

Hootsuite lanza la funcionalidad Boost para ayudar a empresas a ampliar el alcance del contenido orgánico en redes sociales

Boost identifica y promociona publicaciones orgánicas que tienen un alto rendimiento con soporte pagado

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada del mundo, anunció hoy el lanzamiento de Boost, una nueva característica de la plataforma Hootsuite que permite a los clientes identificar y promover fácilmente contenido de Facebook de alto rendimiento para llegar a nuevas audiencias.

Con la nueva funcionalidad Boost, los usuarios de Hootsuite ahorrarán tiempo administrando las actividades tanto orgánicas como de pago, gestionando desde el mismo lugar y promoviendo rápidamente contenido orgánico que ha sido aprobado y publicado. Los usuarios también pueden establecer reglas basadas en las métricas que más les importan, para promocionar automáticamente el contenido que genera mayor rendimiento, ahorrando tiempo y optimizando el trabajo.

Penny Wilson, CMO de Hootsuite afirma que «para las marcas, cada vez es más difícil llegar a los clientes a través de contenido orgánico, sin embargo, se ha comprobado que el contenido orgánico crea una conciencia de marca a largo plazo. Boost ayudará a extender el alcance y el retorno de las publicaciones orgánicas de alto rendimiento al promover contenido creado y publicado en Hootsuite para un público más amplio. La nueva e innovadora característica Boost de Hootsuite ayuda a nuestros clientes a tener más éxito en las redes sociales».

Construido directamente en la plataforma Hootsuite, Boost identifica automáticamente el contenido orgánico de Facebook con mejores resultados según los criterios preestablecidos y permite a los usuarios aumentar el alcance de esas publicaciones a través del gasto publicitario, asegurando un flujo de trabajo único, seguro e integrado en estrategias de redes sociales tanto orgánicas como de pago.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.