Noticias

Hikvision publica sus resultados financieros del primer semestre de 2018

• La compañía continúa su importante labor de desarrollo de tecnología, productos y soluciones líderes en cuya base se encuentra la tecnología de video y la Inteligencia Artificial.

Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, ha comunicado una facturación total de 20.880 millones de yuanes durante la primera mitad de 2018. El crecimiento interanual de los ingresos es del 26.92% y, el beneficio neto atribuible a los accionistas, de 4150 millones de yuanes, un 26.00% más.

Primer semestre de 2018 Primer semestre de 2017 Crecimiento interanual
(%)
Total ingresos operativos
(yuanes) 20.875.758.224,63 16.447.539.736,52 26,92%
Beneficio neto atribuible
a los accionistas de la
sociedad (yuanes) 4.147.395.535,86 3.291.546.056,70 26,00%

Hikvision, impulsada por la innovación y la generación de valor para sus socios y clientes finales, ha continuado su importante labor de desarrollo de tecnología, productos y soluciones líderes en cuya base se encuentra la tecnología de video y la Inteligencia Artificial (IA). Un ejemplo de ello es la visión y la estructura denominada AI Cloud de Hikvision, que se presentó en la AI Cloud World Summit (Cumbre Mundial de la Nube y la Inteligencia Artificial) celebrada en Hangzhou en marzo de 2018, que abarca la construcción de un ecosistema del sector de la inteligencia artificial para acelerar el desarrollo de tecnologías, aplicaciones y servicios basados en la inteligencia artificial.
Hikvision ha seguido centrándose en mejorar la gestión y la eficiencia operativa de la empresa, al tiempo que ha reforzado el marketing de canales, las ventas de proyectos y la colaboración con socios tecnológicos.

Para impulsar su éxito comercial y su continuo crecimiento, Hikvision está aumentado el número de operaciones en el país y en el extranjero con importantes inversiones en redes locales de ventas, marketing y atención. A lo largo del primer semestre de 2018, la empresa ha abierto más de 10 nuevas oficinas regionales en mercados extranjeros, lo que ayudará a mejorar aún más las ventas, las entregas y la atención al cliente en los mercados locales.
Si desea leer el informe financiero semestral completo, haga clic aquí.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.