Noticias

Hi!CAD se posiciona en México como líder en soluciones para PyMEs de la mano de Siemens PLM

· Desde hace 8 meses Hi!CAD adoptó las soluciones para PyMEs de Siemens PLM que le han permitido un incremento en ventas.

Ciudad de México a 06 de junio de 2017 – Hi!CAD, empresa que ofrece servicios de consultoría y outsourcing en diseño de producto e implementación PLM, ha logrado posicionarse como líder en soluciones para PyMEs gracias a la confianza que ha depositado en la estrategia de canales de Siemens PLM, así como en sus productos NX, Teamcenter, Tecnomatix y NX CAE.

“Estamos enfocados en buscar las mejores soluciones para las PyMEs dado que son un pilar clave en el desarrollo de la economía nacional. En este sentido, los esfuerzos impulsados por el equipo de Hi!CAD se unen a los nuestros, permitiéndonos llegar a otros sectores clave de la economía como el de servicios”, afirmó Juan Carlos Casis, gerente de Canales de Siemens PLM para Mesoamérica.

Desde Hi!CAD se está trabajando con Siemens en desarrollar una estrategia que permita a las PyMEs mexicanas automatizarse y formar parte de la revolución industrial 4.0, aumentando su competitividad en el mercado al integrar en sus procesos soluciones como Tecnomatix, que apoya a empresas de menor tamaño a asumir la innovación mediante la sincronización de ingeniería de producto, fabricación y producción, y soluciones de diseño, simulación, y predictivas como NX CAE.

En este sentido, Humberto Suárez Ustarroz, director técnico y director general de Hi!CAD, puntualizó: “Los sectores que integran la manufactura ocupan hoy el 80 % de nuestras ventas, sin embargo, vemos otros sectores, como el de Telecomunicaciones, que están interesados en tecnologías PLM de Siemens y esperamos que al final de este año el porcentaje sea 60 % en empresas de manufactura y 40 % en la industria de servicios”.

“Siemens PLM ofrece a sus partners capacitación continua desde su sitio web, lo que facilita la formación mediante programas escalables para lograr las certificaciones requeridas. De igual forma, imparte talleres y webinars que apoyan la labor de ventas y refuerzan el conocimiento en la parte técnica”, señaló Miguel Ángel Molina Zagal, director Comercial de HI!CAD.

###

Hi!CAD es una empresa que ofrece servicios de consultoría y outsourcing en diseño de producto e implementación PLM. Hi!CAD cuenta con un grupo de ingenieros que apoyan a la empresa en diseño mecánico complejo, procesos, capacitación y manejo del licenciamiento de software. Hi!CAD se localiza en Monterrey NL., y tiene presencia también en las zonas Bajío y centro del país. Página Web: http://hicad.com.mx/

Siemens PLM Software es una unidad de negocios de la División de la Fábrica Digital de Siemens, líder mundial en proveeduría de software para administración del ciclo de vida de producto (PLM) y administración de operaciones de manufactura (MOM), sistemas y servicios con más de 15 millones de licencias instaladas y más de 140 mil clientes en todo el mundo. Las oficinas centrales de Siemens PLM Software, ubicadas en Plano, Texas, trabajan en forma conjunta con sus clientes para así proveer a la industria con software de soluciones que ayuden a las compañías, donde sea que se encuentren, a lograr ventajas competitivas sustentables, haciendo reales las innovaciones importantes. Para mayor información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visite: www.siemens.com/plm. Síganos en Twitter en: www.twitter.com/siemens_press

Siemens AG (Berlin y Munich) es el centro neurálgico de tecnología global que se ha mantenido dentro de los estándares de la excelencia en ingeniería, innovación, calidad y fiabilidad internacional por más de 165 años. La compañía opera en más de 200 países, enfocándose en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Es uno de los productores de energía eficiente y de tecnologías de ahorro de recursos más grandes del mundo, Siemens es número 1 en la construcción de turbinas de viento litorales; proveedor líder de turbinas de ciclos combinados para generación de energía, principal proveedor de soluciones de transmisión de energía y pionero en soluciones de infraestructura así como en automatización, y soluciones de software para la industria. La compañía también es un proveedor líder de equipo médico de imagen –tales como tomografías computarizadas sistemas de imagen de resonancias magnéticas- y es líder también en diagnósticos tanto clínicos como de laboratorio. En el año fiscal 2016, que concluyó el 30 de septiembre, Siemens generó ganancias por operaciones continuas

por €79.6 billones de Euros y un ingreso neto de €5.6 billones de Euros. La empresa se conforma por 351,000 empleados distribuidos en todo el mundo. Para mayor información en Internet consulte: www.siemens.com.

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. NX y Teamcenter son marcas registradas del Software de Administración del Ciclo de Vida de Producto Inc. de Siemens o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas, marcas registradas o servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.