Productos

Harman Professional presenta la Soundcraft Vi1000, una consola de mezcla digital compacta y poderosa

En un tamaño de 86×81 centímetros, Vi1000 permite hasta 96 canales y tiene un procesador de audio de 40 bits de punto flotante.

Por su portatibilidad es ideal para conciertos en vivo, iglesias y salas de conferencias.

 

Soundcraft, una marca de Harman Professional, presentó la nueva consola Vi1000 de mezcla digital, que es la más compacta de la familia Vi1000. Mide solo 86x81centímetros y conserva toda la potencia de mezcla y procesamiento de los modelos Vi2000 y 3000. Esta versión es más accesible y amigable para conectarse con diferentes protocolos del mercado.

La Vi1000 está diseñada para conciertos en vivo, salas de conferencias y hasta iglesias por su portabilidad y la operatividad para reducir equipo periférico. Utilizando la interfaz de usuario única de Vistonics IITM de Soundcraft, la consola combina los principios operativos y los flujos de trabajo de las versiones Vi3000, 5000 y 7000 con Soundcraft® SpiderCoreTM, basado en la tecnología STUDER, que ofrece procesamiento de punto flotante de 40 bits para una excelente calidad.

Además, la funcionalidad de procesamiento de audio incluye efectos multidireccionales BSS DPR901ii Dynamic EQ y Lexicon. Cuenta con la capacidad de insertar hasta 64 dispositivos externos. La mezcladora de voz automática de STUDER vMIX está incorporada y los ecualizadores gráficos BSS 966 están disponibles en todos los buses de salida.

La Vi1000 viene con 16 entradas HQ de micrófono, 16 salidas de línea y dos ranuras de expansión de 64 canales que permiten conectar hasta dos cajas de escenarios MADI (Multichannel Audio Digital Interface) o, alternativamente, las ranuras proporcionan acceso a una extensa lista de tarjetas de entrada o salida D21m, que se ocupan de todos los formatos de audio estándar de la industria.

Como es habitual en todas las consolas de la serie Vi1000, una interfaz Dante incorporada de 64×64 canales proporciona conexión directa de grabación o reproducción a través de ethernet a cualquier software de grabación basado en Windows o Mac que permite que la Vi1000 se integre en una red Dante existente.

El soporte de monitoreo incorporado de Vi1000 para los sistemas de micrófonos inalámbricos de AKG y de otras marcas, hace que sea fácil monitorear la batería, los niveles de radio frecuencia y el estado de corte de los micrófonos inalámbricos conectados.

La nueva consola de Harman cuenta con funciones de una consola de alta gama a un precio muy accesible y ofrece características de consolas de diferentes propósitos, es decir, es como tener varias consolas de diferentes aplicaciones en una sola.

«El Vi1000 representa todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años con nuestra línea Vi y canaliza ese conocimiento y experiencia en un nuevo equipo que ofrece un rendimiento de audio superior y un rendimiento de sonido mundial», comentó Andy Brown, Gerente de Producto de Soundcraft.

 Disponibilidad

La nueva consola Soundcraft Vi1000 estará disponible en noviembre. Para más información, visita la página http://www.soundcraft.com/en-US/products/vi2000

 

SOBRE HARMAN PROFESSIONAL

Harman Pro es la empresa líder mundial en diseño y fabricación de equipos de audio profesional, iluminación y sistemas de automatización que provee dispositivos para mercados verticales: Portable PA, Broadcast & Recording, Cinema, e Install y Touring. Cuenta con oficinas en Brasil, China, Rusia, Estados Unidos, y México, entre otros países. Posee marcas líderes como AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin Professional® Studer® y Soundcraft®. HarmanPro.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.