Apps

Hacia dónde se moverá Easy este 2018

México es uno de los mercados más importantes para Easy, no sólo porque ha crecido exponencialmente gracias a sus usuarios y conductores, sino por lo que significa México para todo el equipo Easy. Debido a esto, para 2018, la aplicación hará una inversión de más de 400 millones de pesos para objetivos muy específicos, entre ellos aperturar nuevas oficinas, incrementar su flota de conductores afiliados, expandir operaciones en la zona conurbada de la Ciudad de México, entre otros.

Esta inversión será a nivel nacional en todas y cada una de las ciudades en donde actualmente tienen operación, con el fin de impactar beneficamente en la vida de los usuarios pasajeros y conductores, para que estos últimos tengan un gran crecimiento profesional, financiero y personal. Con dicha inversión se mejorará la calidad de servicio y la experiencia de viaje, incluyendo, garantizar un precio justo y mejores esquemas de seguridad.

Estos objetivos se suman a la misión de ser la plataforma de movilidad por aplicación más accesible, flexible y eficiente en América Latina. Para ello, ofrecer un servicio justo, con las comisiones más bajas para los conductores y un precio por viaje accesible para los pasajeros, es prioridad para la marca.

Por ello este 2018, Easy busca consolidarse como la opción inteligente y segura de transporte para sus usuarios, en un mercado en el que ya existen jugadores importantes, y donde será necesario estar cerca del usuario, tanto conductor como pasajero, para entender sus necesidades y adecuar el servicio diariamente.

En cuestiones de seguridad, la propuesta es combinar experiencia con tecnología y la data disponible de los viajes realizados en todos los países en donde tiene presencia a nivel América Latina, con el fin de elevar los estándares de seguridad, incrementar las medidas de prevención y fortalecer los protocolos de atención en casos de emergencia.

Aunado a lo anterior, Easy busca crear y mantener un debate activo y propositivo con diversas plataformas de intermediación de movilidad e instituciones públicas, para garantizar un mejor servicio por aplicación para todo aquel que desee complementar y mejorar su movilidad urbana.

El cierre de 2017 para Easy México significó el incremento de 120% en la cantidad de pasajeros, y de 80% en la cantidad de conductores activos en la plataforma, lo que indica un claro recibimiento y agrado hacia la plataforma.

Dado que el mercado mexicano es uno de los más importantes, no sorprende que empresas del mismo sector hayan tenido crecimientos similares, o incluso, que nuevas empresas estén por llegar al país.

En este sentido, Easy es una empresa latinoamericana incluyente, que suma tanto a taxistas profesionales como conductores privados, y que entiende el mercado local, por lo que trabaja día con día para llevar a cabo los objetivos antes mencionados a favor de los conductores y pasajeros que operan con Easy; si bien la competencia no es una amenaza, representa una oportunidad para seguir creciendo y ofrecer mejores soluciones de movilidad para los usuarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.