Temas interesantes

Hábitos altamente efectivos para acumular Puntos más rápido

Muchas personas no sacan todo el provecho a los programas de recompensas a los que están inscritos. Aplica las siguientes recomendaciones de Club Premier y verás que acumular Puntos es más fácil de lo que crees.

Infórmate y haz tu rutina con las empresas afiliadas. Para conocer absolutamente todas las posibilidades que el programa ofrece para acumular Puntos, es vital investigar cuáles son los establecimientos con los que tu programa de lealtad tiene convenio y así aprovechar al máximo la oportunidad de ganar Puntos; una vez identificados, considéralos para hacer ahí tus compras diarias; por ejemplo, si eres Socio Premier, carga gasolina en G500, ve al supermercado en Soriana, compra tus vinos y licores favoritos en La Europea, o tus libros en Gandhi.

Carga siempre con tu tarjeta de Socio. No dejes pasar una sola oportunidad de acumular. A quién no le ha pasado que justo que cuando terminas las compras, te das cuenta que olvidaste solicitar tus Puntos -y aunque en algunos casos es viable hacer una acumulación retroactiva por internet o teléfono, es posible que lo olvides o pierdas el ticket-; lo mejor es cargar siempre con tu Tarjeta de Socio… y tip: llévala junto con tu método de pago más usual, para que siempre recuerdes pedir tu acumulación de Puntos en el momento, ¡sencillo pero efectivo!

Descarga la aplicación móvil. Si eres de las personas que se enamoraron de las facilidades digitales y si algo que jamás olvidas es el celular, haz que tu programa de lealtad viva en él y descarga la app; esto te permitirá tener visibilidad y control de tu cuenta todo el tiempo, así como recibir notificaciones o hacer consultas sobre establecimiento afiliados al momento.
La nueva aplicación de Club Premier te permite conocer de una forma sencilla y rápida tus Puntos Premier, además da la facilidad de presentar tu Tarjeta virtual de Socio.

Paga con tarjetas bancarias que te permitan acumular más. Una gran variedad de métodos de pago ofrecen algún tipo de recompensa por su uso. Por ejemplo, existen tarjetas de marca compartida, como la Santander de Aeroméxico o American Express Aeroméxico, con las que tus compras acumulan puntos en cualquier establecimiento a través de tu banco y ¡por partida doble si se trata de una tienda afiliada! En ese caso, presenta la tarjeta Club Premier y ¡acumulas Puntos en ambas!
Unifica tu moneda de cambio. Por último, también es importante unificar tu moneda de cambio; es decir si cuentas con puntos de bancos, hoteles y/o tiendas departamentales, los puedes convertir en Puntos Premier por medio de sus convenios, para alcanzar increíbles recompensas más rápido.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.