Productos

GoPro un gran regalo esta Navidad

La navidad se acerca y entre viajes, visitas y muchas otras cosas, encontrar regalos para esa persona especial puede ser difícil. Lo bueno es que GoPro está aquí para ayudarte a comprar lo mejor. Hablando en serio, salir de compras en estas fechas ya es más difícil que empezar la dieta en Diciembre, así que se nos ocurrió que podemos ayudarte con una lista de cosas que puedes comprar para esa persona en tu vida que es fan de nuestras cámaras. No podemos ayudarte con las fotos incomodas con la familia o con el tío que se pone medio imprudente, pero si podemos orientarte en dar un regalo GoPro espectacular.

• Para los que aman andar en bici:
o Handlebar/Seatpost/Pole Mount $29.99 USD
 Es perfecto para capturar ángulos únicos desde la bici, pones la cámara y te olvidas de ella, deja que la cámara capture cosas increíbles para ti.

• Para todo tipo de ocasión:
o Shorty $39.99 USD
 Este es el accesorio perfecto para tomar fotos únicas, ya sean selfies o de paisajes. Además de servir como selfie stick también sirve como tripie. Es de un tamaño especialmente pensado para que lo puedas llevar a donde sea.

• Para los que aman los clásicos:
o 3-Way $69.99 USD
 Como su nombre lo indica tiene 3 diferentes manera de usarse
• Tripie
• Selfie stick
• Handle para mano
 Este accesorio te da una infinita cantidad de oportunidades de tomar fotos súper especiales.
No hay pretexto para dar regalos chafas esta navidad, regala una sonrisa y emoción con productos GoPro, hechos para que las personas pueda compartir sus pasiones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.