Noticias

Globatalent anuncia que la preventa de su ICO fue tan exitosa que tuvo que abrir una lista de espera, pues se espera una cantidad limitada de tokens.

Globatalent, que anunció su ICO en diversas plataformas en marzo, reveló que debido a los procesos relativos a inversionistas acreditados (tales como KYC y AML) tendrá que retrasar la fecha para su venta al público en general. Los procesos toman tiempo y debido a la alta demanda de la preventa para inversionistas, la plataforma de blockchain ha decidido esperar a que todos los inversionistas de la preventa hayan aprobado sus verificaciones y posteriormente podrá clarificar si habrá tokens disponibles para la venta al público en general.

Sunil Bhardwaj, CEO de Globatalent, reveló que “la preventa de Globatalent han sido increíblemente exitosa y que ha habido una enorme demanda. Esto fue incluso mayor que nuestras propias expectativas y, como resultado, queremos estar seguros de que todo lo que hagamos sea a través de los procesos y acreditaciones adecuados. Hemos tenido inversionistas de todo el mundo, que es exactamente lo que estábamos esperando, y queremos agradecerles a todos y cada uno de ellos ya que es fantástico ver a gente de todo el mundo creer genuinamente en nuestro proyecto”.

“También queremos pedir disculpas por adelantado si no tenemos tokens disponibles para el público en general, pero nos esforzaremos para asegurarnos de que comunicaremos y anunciaremos nuestros planes a todo el mundo tan pronto como lo sepamos. Apreciamos la paciencia de nuestra red y nuestra comunidad, y estableceremos una lista de espera a través de nuestro sitio Web para cualquiera que quiera aplicar para una potencial venta pública. La mayor cantidad posible de personas tendrá la posibilidad de comprar tokens y, por lo tanto, invitamos a todos a que se unan a nuestra lista de espera lo más pronto posible ya que los primeros en llegar serán los primeros en ser atendidos”, agregó Sunil.

El éxito de Globatalent en los últimos meses se ha incrementado rápidamente y desde que se anunció el proyecto ha podido dar a conocer a seguidores que incluyen a Luis Suárez, delantero del FC Barcelona; Anna Muzychuk, varias veces campeona mundial de ajedrez y activista por los derechos de las mujeres; Seung Woo-Lee, prospecto de fútbol en Corea del Sur, y a Dani Redondo, campeón mundial de karate, por mencionar sólo a algunos de una larga lista de famosos nombres del deporte. Una lista completa de los seguidores oficiales de Globatalent se encuentra en su sitio web.

Globatalent también ha dado a conocer recientemente que patrocinará el Mediterranean Ladies Golf Open y que es el principal patrocinador de cinco equipos deportivos en todo el mundo y en diferentes deportes, después de llegar a un acuerdo con el grupo Baskonia-Alaves.

Después de asistir y hablar en eventos increíblemente exitosos de blockchain en todo el mundo, Globatalent ha ganado visibilidad e interés a nivel mundial y, como resultado, la demanda en la preventa privada ha llegado más allá de sus propias expectativas. Como resultado, la empresa ha pospuesto la fecha para su venta al público en general, pero comentó que hará otro relevante anuncio a su debido tiempo.

Para mayor información, por favor visite www.globatalent.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.