Productos

GINGA te impulsa a comenzar el año con ejercicio acompañado de sus nuevos audífonos Sport URBAN

*Gracias a su diseño ergonómico y súper ligeros permiten un libre movimiento

México D.F. Enero, 2017.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus audífonos sport de su línea URBAN, para todos aquellos que quieran iniciar el año con mucho ejercicio.

Con un diseño moderno, vanguardista y súper ergonómico, los auriculares de GINGA Sport URBAN permiten tomar llamadas gracias a su función de manos libres. Tienen ajuste que otorgan el máximo confort gracias a que no molestarán y dejarán realizar movimientos libres sin miedo a que se caigan.

Son cuatro modelos diferentes, con tres combinaciones de colores cada uno, por lo que siempre estarán ad hoc con el look que se utilice en el Gym o para salir a correr.

Todos los audífonos Sport URBAN ya se encuentran disponibles en sus 22 tiendas en la República Mexicana, así como tiendas de retail y almacenes de prestigio.

Acerca de Ginga:
Ginga Group es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.