Noticias

Ginga se suma a The Street Store para beneficiar a los que menos tienen

• Donación de backpacks para niños de escasos recursos
• Esta ocasión se realizó en el Barrio de la Alcantarilla en Pachuca, Hidalgo
México D.F. Mayo, 2017.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia su participación en la octava edición de The Street Store en Pachuca, Hidalgo.
The Street Store es un proyecto a nivel mundial que nace en las calles de Sudáfrica en 2014. Es un movimiento a manera de tienda libre de cobro realizada en la calle para cambiar las circunstancias de la población donde se lleva a cabo el evento. A nivel global, hasta el año pasado existían 105 tiendas en todo el mundo, siendo una de ellas la representación en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo en México.
Ginga Group, preocupada por la niñez mexicana de escasos recursos, realizó una donación de backpacks de diversas licencias infantiles (Trolls, Chococat, Melody, Transformers, Hablando sola, Bajo terra, Kung Fu Panda, Dragones) con el fin de motivar a los pequeños para que continúen sus estudios y juntos se forje una mejor sociedad a través de valores y educación.
The Street Store llegó a Pachuca en octubre del 2014, donde lograron atender a 600 personas, aproximadamente. La interacción entre voluntariado y los beneficiados de esta tienda sin cobro es una experiencia única; para muchas de las personas atendidas, esta tienda representa la primera vez en la que pueden escoger la ropa que han de vestir. Además, funciona como una tienda departamental, divida por secciones como calzado, pantalones, camisas, etc. De igual forma, acuden estilistas y especialistas médicos que complementan la experiencia de servicio.
“Para todo el equipo de Ginga Group este tipo de actividades es muy gratificante ya que representa un acercamiento a poblaciones vulnerables, y que nos dan la oportunidad de ayudar a los que menos tienen”, comenta David Ashkenazi, Director General de Ginga Group.
Para conocer más sobre la labor de The Street Store Pachuca, puedes ingresar a su página en Facebook: https://www.facebook.com/streetstorepac/?fref=ts
Acerca de Ginga:
Ginga es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.