Productos

Ginga presenta nuevas colecciones en su Trade Show 2019

• Nuevos accesorios de audio “Ginga Chrome”
• DAS#, más que una marca es #arteurbano hecho mochila
• SmartHome by TechZone y su consolidación en el mercado y la incursión en el segmento industrial y de grandes ciudades.
• Sharper Image llega a México con innovación tecnológica de punta para el hogar.
• iCon, una marca para iluminar el futuro de México.

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, llevó a cabo su Trade Show 2019.

Realizado en sus oficinas corporativas y en el marco de un ambiente totalmente cosmopolita, Ginga presentó las novedades que tendrá en el mercado mexicano para lo que resta del 2018, como los accesorios de moda que estarán disponibles en el 2019.

Dentro de los lanzamientos que tiene la compañía, se encuentra la nueva colección Ginga Chrome, la cual se compone de un portafolio de accesorios de audio y telefonía con dispositivos como: audífonos DJ, audífonos inalámbricos, bocinas de escritorio y cargadores de corriente tanto de pared como para el auto con un renovado y moderno diseño con acabados en colores metálicos que seguramente cautivarán la atención de los consumidores. Con los mismos productos, se presentó la colección de accesorios Ginga Army, la cual está diseñada en inspiración con los tonos camuflaje distintivos de la fuerza y valentía de los grupos militares.

Dentro de las licencias con las que cuenta el grupo, se presentaron novedades en cuanto a backpacks, loncheras y lapiceras con la imagen de Pokemon, Sonic, la NFL y la Pantera Rosa.

Otra de las novedades en el Trade Show 2019, fue el lanzamiento en México de DAS#, una marca de backpacks irreverente y versátil con un estilo único que prefiere exaltar mezclas no convencionales. Se enfoca en tendencias globales pero centrando su esencia en la juventud y frescura. Pensando en las generaciones Z y Millennials, DAS# es #ArteUrbano convertido en mochila.

Asimismo, por parte de la marca TechZone, se presentaron componentes como nuevas cámaras de vigilancia, barras multicontacto, iluminación inteligente para ambientación de hogares y enchufes inteligentes que se incorporan a la solución de automatización Smart Home. De igual modo, se presentaron soluciones de automatización para Smart Buildings y Smart Cities.

Una de las más importantes novedades de este TradeShow 2019 es el lanzamiento de Sharper Image una de las más grandes y conocidas marcas de electrónica en el mercado Norteamericano y que de la mano con Ginga Group están presentando una nutrida colección de productos enfocados a la electrónica de consumo como son audio WiFi, accesorios de videojuegos para realidad aumentada o Realidad Virtual (VR), bocinas flotante para albercas con iluminación Led, rosticeros, hasta algunos productos para hogar inteligente como video porteros WiFi, alimentadores para mascotas “Smart” entre muchos más.

En el segmento de iluminación Ginga Group, por medio de su marca iCon, presentó una línea completa de focos Led de distintas capacidades que vienen a sustituir los focos ahorradores, Paneles Led, extensiones, focos de alta potencia para uso industrial y urbano, así como focos para uso doméstico.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.