Temas interesantes

Ginga presenta accesorios de Dinotrux para el Back to School

• Loncheras, lapiceras, backpacks y mochilas roller
México D.F. Julio, 2017.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, en conjunto con DreamWorks, lanza una colección de accesorios escolares con la imagen de Dinotrux.
Ideales para este regreso a clases, Ginga tiene disponibles un sinfín de modelos de backpacks, mochilas roller, loncheras y lapiceras confeccionados en materiales de gran resistencia que serán los favoritos de los pequeños del hogar durante todo el ciclo escolar.
Dinotrux es una serie animada de DreamWorks para Netflix, donde los personajes son mitad dinosaurio, mitad máquinas de construcción. El protagonista es el gran Ty Rux, quien junto a su amigo Revvit y su pandilla luchan contra el malvado D-Structor.
Ginga, inspirada en los personales centrales de los dibujos animados, ha diseñado en llamativos colores, una gama muy completa de accesorios como loncheras con el rostro de Ty Rux, al igual que backpacks con múltiples compartimientos y bolsas, así como mochilas con ruedas para facilitar el traslado de los útiles escolares rumbo al colegio.
La línea Dinotrux de Ginga está disponible en tiendas de autoservicio, cadenas papeleras y tiendas departamentales de la República Mexicana.
Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
Acerca de Ginga:
Ginga es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.