Noticias

Ginga llega a Elektra

• Ginga Group firma alianza comercial con Grupo Elektra
• Los productos Ginga ya están en tiendas y comercio electrónico de Elektra
• Presencia en más de 7 mil puntos de venta
México D.F. Abril, 2017.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, informa que sus productos ya se encuentran disponibles en la cadena de tiendas Elektra, del Grupo Salinas.
El catálogo de accesorios de cómputo (teclados, mouses), audio y telefonía (cargadores, cables, PowerBanks) de Ginga estará a la venta mediante la plataforma de comercio electrónico de Elektra, así como en las más de 7 mil tiendas físicas de la empresa.
“Esta alianza permitirá a Ginga llevar nuestros productos a más puntos de venta distribuidos en el interior del país. Además, la página de eCommerce será el escaparate para que los consumidores vean las características, funcionalidad y el diseño de los diferentes productos que se ofrecerán por esta vía”, comenta Francisco Romero, Director Comercial de Ginga Group.
Grupo Elektra es la compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica. Se dirige a la base de la pirámide socioeconómica y opera más de 7 mil puntos de contacto en México, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.
Para conocer el portafolio de accesorios de Ginga disponible en Elektra, se puede ingresar a: https://www.elektra.com.mx/searchresults?Ntt=ginga&Nty=1&No=0&Nrpp=12&Rdm=954&searchType=simple&type=search&page=1

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.