Comunidad Blogger

Gestión de archivos desde varios dispositivos, en modo simple y gratuito

¿Quisieras tener una nube personal que no requiera que los archivos sean cargados online? ¿Tienes varias PCs donde guardas los archivos y trabajar en la última versión se vuelve complicado? ¿Quisieras tener la opción de acceder a través del smartphone, la tableta o el navegador a múltiples PCs? ¡Con el Explorador de archivos de la nube personal y aplicación Orbweb.me todo ello es posible y gratis!

Orbweb.me es una plataforma de nube personal con tres funciones principales: Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo de webcam. Gracias a estas tres funciones, ofrece la posibilidad de reproducir el sistema de la computadora en el smartphone, acceder a los archivos de Office y reproducir todos los archivos de videos y música y además, observar múltiples webcams. En la plataforma de Orbweb.me se pueden agregar múltiples PCs de sistema Windows 7, 8 y 10, con acceso desde navegadores a través de cuentas de Facebook y en la aplicación para smartphones y tabletas de sistema Android y iOS.

“File explorer on the go”, todos tus archivos en el smartphone

La ventaja del Explorador de archivos de Orbweb.me es el acceso a todos los archivos sin tener que subir a la nube. La disposición de los archivos ofrecida por Orbweb.me es muy conveniente, ya que permite ver con pequeños iconos o en modo lista.

File explorer en la tableta

Con la reproducción de música y videos optimizada, puedes adaptar la transmisión en base a la calidad de la conexión, para lograr una transferencia de datos veloz y sin interrupciones. Al explorador de archivos de Orbweb.me se puede acceder de tres modos diferentes: desde el smartphone, desde la tableta y también del navegador internet.

La función del Explorador de archivos desde el navegador

Además, la reactivación WAN ofrece la posibilidad de encender las PCs a distancia, reduciendo el consumo de energía, ideal si se requieren archivos y están apagadas*. Además, Orbweb.me ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento móvil sin límite ni costo adicional, ideal cuando se está alcanzando la cantidad máxima de fotos en el smartphone.

La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratuitamente en Google Play y en App Store, buscando ‘Orbweb.me’. La versión Standard de Orbweb.me puede ser descargada y utilizada gratuitamente en múltiples PCs desde http://orbweb.me/download/

*: las tarjetas de red compatibles son Atheros AR8171; Series Killer Echo 2200; Realtek 8111FR y 8111GR

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.