Noticias

Generac-Ottomotores presente en Expo Eléctrica Internacional 2017 con soluciones para el mercado de América Latina

• La compañía mostrará su nuevo equipo de la serie Guardian trifásico de 20kW, así como nuevos productos para la región.
Generac-Ottomotores, especialista en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica, anuncia su participación en la vigésima edición de Expo Eléctrica 2017, foro industrial especializado en del sector eléctrico, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de la industria, la cual se celebrará del 6 al 8 de junio próximos en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.
Este año, Generac-Ottomotores aprovechará el espacio para hacer el lanzamiento del Generador Serie Guardian trifásico de 20kW en el mercado mexicano residencial y comercial (pymes o cadenas retail y servicios).
Este nuevo miembro de la línea de generadores automáticos de energía de respaldo a gas Serie Guardian posee las mismas características de confiabilidad, facilidad de instalación y resistencia que el resto de la serie, pero ahora para instalaciones trifásicas residenciales y comerciales.
Adicionalmente presentarán su nueva torre de iluminación LinkTower LED, un sistema de iluminación móvil compacta sin generador, con mástil vertical de elevación manual; esta puede ser conectada a una toma eléctrica o a un generador. Al ser una torre que no genera emisiones es ideal para trabajos interiores o poco ventilados.
“Nos entusiasma mucho participar en esta relevante exposición, en la que presentaremos nuestro nuevo equipo a gas, diseñado especialmente para el mercado latinoamericano, cuyo mercado potencial son dueños de pymes y residencias con una necesidad clara de respaldo de energía, principalmente en territorio con penetración de gas de línea o bien, clientes que ya cuentan con instalación de gas de línea en sus negocios y/o hogares”, explica Samara Salgado, Directora de Mercadotecnia de Generac para América Latina. “Nos complacerá compartir experiencias y responder a las inquietudes de todos los visitantes que nos hagan el favor de visitar nuestro stand número 1912.

Más sobre la participación de la compañía en Expo Eléctrica 2017
Cabe mencionar que Generac-Ottomotores ofrecerá una presentación titulada “Optimización de desempeño de casetas acústicas”, la cual será impartida por Alejandro Bargalló, Director de Ingeniería de la firma, el próximo miércoles 7 de junio a las 16:00hrs, salón IUSA, quien indica: “Es de vital importancia para Generac escuchar la voz de nuestros clientes y conocer sus inquietudes y requerimientos. Por tal motivo, buscamos que los asistentes conozcan físicamente las nuevas casetas junto con uno de nuestros equipos diésel, donde podrán apreciar todas las mejoras con las que cuenta esta nueva propuesta”.

Acerca de Generac Ottomotores
Generac Ottomotores, forma parte del grupo de empresas de Generac Power Systems, firma con sede en Wisconsin, Estados Unidos y líder en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica en dicho país.
Generac Ottomotores es uno de los fabricantes especializados más grande en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica, opera actualmente con dos plantas de fabricación en la Ciudad de México con más de 15000 m2, ensamblando generadores en el rango de 15kW a 3250 kW además de comercializar plantas generadoras a gas, torres de iluminación y UPS provenientes de Estados Unidos y Europa. Para mayor información, consultar: http://www.generac.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.