La app que te da ganar en tan sólo 10 minutos 

Ciudad de México, noviembre 2016.– El día a día es un dolor de cabeza para todos los mexicanos que generan un salario mínimo, especialmente para aquellos que aportan una cantidad monetaria a sus hogares destinándolo a bienes y servicios que se utilizan diariamente y así poder contar relativamente con lo necesario para subsistir.

De acuerdo a datos proporcionados por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI), en México durante el año en curso el salario mínimo es de $73.04 con un aumento de 4.2% con respecto al año 2015, después de negociar con el sector obrero, patronal y el gobierno, se determinó que el incremento fuera de $2.94.

La app SpyLevel para Android, es una solución viable para generar un ingreso extra, ya que es una empresa 100% mexicana que se dedica a romper la brecha entre la planeación y la ejecución del marketing de un producto al ofrecer una visibilidad clara de la realidad del Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo a través del innovador modelo estratégico crowdsourcing con una red de más de 25 mil agentes distribuidos a lo largo y ancho de la República Mexicana que se encargan de monitorear miles de Puntos de Ventas (POS).

La empresa líder en México, pone a la disposición de sus miles de agentes y todo el público en general que cuenten con un smartphone la app que funciona de manera offline u online para realizar misiones cercanas a su ubicación, misiones que tienen una duración entre 10 a 15 minutos y que se pueden efectuar al acudir a cualquier POS y realizar verificación de precio, evidencias fotográficas, encuesta a consumidores, investigación de mercado, stock y exhibición del producto, así como inspección de material POP.

Manuel Trevilla, Fundador y CEO de StoreLevel comenta “generamos ingresos complementarios para miles de familias mexicanas que realizan tareas simples de verificación a través de nuestra app, dichas tareas llamadas “misiones” duran entre los 10 a 45 minutos y al finalizarlas correctamente son acreedores a recompensas económicas, con base en la complejidad de la misión realizada.

Los miembros de nuestra red pueden seleccionar la misión que se encuentre cerca de su ubicación geográfica. Utilizamos un sistema que da prioridad a los miembros que han entregado con el tiempo y calidad misiones anteriores”.

La startup se enfoca en potencializar el punto de venta al efectuar auditorias ágiles, confiables y ayuda a mejorar los procesos de los equipos comerciales, marketing, category management, trademarketing & shopper marketing.

En caso de que se necesite información extra, el equipo de StoreLevel siempre está a disposición de todos sus clientes para apoyarles a través del perfil de Facebook con el nombre Spylevel o bien solicita información desde la app Spylevel en Google Play Store.

 

Acerca de StoreLevel:
Storelevel, es una startup con sede en CDMX  que  conecta a las personas con empresas y marcas de distintas industrias – como Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo -, a través de tareas de recopilación de datos  gracias a su red de 25,000 agentes. Toda la información que se recopila a través de este sistema de crowdsourcing, permite a las empresas obtener información del mundo en tiempo récord. Este método permite a las empresas ver miles de ubicaciones simultáneamente, StoreLevel recaba información hasta 5 veces más rápida que los métodos tradicionales, válida la información por geolocalización y con evidencia fotográfica gracias a su app con tecnología móvil online/offline. Genera misiones simultáneas en miles de tiendas a nivel nacional.