Noticias

Gemalto presenta Smart Message, el canal móvil que de forma inteligente permite segmentar a los usuarios móviles

México, 22 de junio de 2015 – Gemalto, líder en seguridad digital, el pasado 18 de junio   fue patrocinador del evento “MMA Reinado Mobile” de la Mobile Marketing Association (MMA) – la asociación mundial que impulsa al ecosistema móvil en la adopción de las nuevas tecnologías (Agencias, Marcas, etc).

Miguel Lei, Director de ventas Mobile para América Latina Norte de Gemalto, presentó su conferencia “¿Qué estás haciendo para activar tu audiencia?”.

“El mundo móvil llegó para cambiar los hábitos de los usuarios; por esto debemos tomar las soluciones que nos presenta los operadores móviles, ya que nos permiten tener una activación efectiva de la audiencia; así podremos entender con más detalle los hábitos del usuario y los eventos mediante los cuales las marcas pueden acercarse a ellos (llamada patrocinada, internet patrocinado, smart message, broadcast sms)”, mencionó Lei.

En esta conferencia, se presentaron también las soluciones de Gemalto, entre las cuáles destacó Smart Message, el canal móvil que permite a las marcas ejecutar campañas para conocer el perfil de los usuarios (localización, género, preferencias, etc). Lei mencionó que mediante este canal se puede generar una relación más estrecha y directa con el target. Desde generar encuestas, lanzar una promoción acorde a la localización del usuario y/o sus gustos o preferencias.

Para finalizar, en el evento se hizo un showcase en el que las marcas y agencias participantes pudieron vivir la experiencia de una campaña de Smart Message al recibir en sus móviles una alerta con un cuestionario que demostró la facilidad de este canal para generar una base segmentada con el fin de identificar clientes potenciales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.