Noticias

GEMALTO ADQUIERE MARQUIS ID SYSTEMS

México, D.F., a 13 de noviembre de 2014 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial de la seguridad digital, anuncia hoy que ha adquirido la totalidad de las acciones en circulación de Marquis ID Systems (MIDS), un importante proveedor estadounidense de soluciones y servicios totalmente integrados para licencias de conducir y tarjetas de identificación.

Con casi 14 años de servicio y apoyo a los sistemas de identificación electrónica de acuerdo con las normas de la AAMVA (Asociación Americana de Administradores de Vehículos Motorizados), MIDS se especializa en sistemas seguros y personalizados de enrolamiento y emisión para satisfacer las necesidades de cada estado. La combinación de Gemalto y MIDS promete brindar a los clientes las soluciones de identidad más innovadoras y la capacidad de implementar programas de tarjetas a gran escala con los más altos niveles de servicio.

Gemalto, que está presente en más de 80 programas de gobierno alrededor del mundo, provee pasaportes electrónicos, licencias de conducir, tarjetas de identificación y de salud, y sistemas de gestión de fronteras a agencias federales, estatales y provinciales. Opera más de 31 instalaciones centrales de emisión en todo el mundo, las cuales obtienen las certificaciones de seguridad más estrictas año tras año.

«La adquisición por parte de Gemalto garantiza la continuidad de nuestras prácticas comerciales que han llevado a MIDS a convertirse en líder y en la compañía de más rápido crecimiento en el mercado de licencias de conducir de los Estados Unidos. Ambas compañías comparten una visión común de calidad, servicio al cliente, y tecnologías de vanguardia para permitir que los gobiernos estatales y provinciales de Norteamérica puedan servir a sus ciudadanos de la mejor manera», dijo Steve Steigmeyer, CEO de MIDS.

«La combinación de Gemalto y MIDS es especialmente complementaria, ya que cada vez más estados buscan mejorar la seguridad en sus programas de Licencia de conducir e Identificación, así como introducir nuevas tecnologías como la Licencia de Conducir Móvil», dijo Paul Beverly, Vicepresidente Ejecutivo de Gemalto. «Todo el liderazgo y los miembros del equipo de MIDS se unirán a Gemalto, y esperamos que juntos podamos brindar a nuestros clientes ofertas verdaderamente superiores».

Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos. Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.