Gaming

Frontier Developments lanza Elite: Dangerous para Mac

 

La épica aventura masiva multijugador de Frontier llega a Mac y añade la posibilidad de jugar crossplay, con PC/Mac, y que jugadores de ambas plataformas compartan la galaxia

 

 

Cambridge, Reino Unido. 12 de mayo de 2015. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia hoy el lanzamiento de Elite: Dangerous para el sistema Mac.

 

Disponible desde hoy en Store.EliteDangerous.com y Steam, Elite: Dangerous para mac es el videojuego masivo multijugador definitivo, basado en el espacio. Desarrollado por el equipo de Frontier Developments, la versión de Mac OS ha utilizado la tecnología propia, COBRA, realizar su desarrollo.

 

Con un precio de 49.99 € tanto en la tienda online EliteDangerous.com como en Steam, los jugadores podrán descargarse Elite: Dangerous tanto para PC como para Mac, y jugar con el mismo comandante en ambas plataformas. Los jugadores de PC encontrarán Elite: Dangerous para Mac disponible en su cuenta de Frontier, o en su librería de Steam, como parte de su compra original.

 

Los jugadores de Elite: Dangerous para PC y Mac jugarán codo con codo en una galaxia compartida; volando juntos en misiones cooperativas (wings); colaborando en objetivos masivos globales, para toda la comunidad; dirigiéndose a la batalla por la conquista galáctica; y mucho más que llegará este mes, con la próxima actualización de contenido denominada Powerplay.

 

Elite: Dangerous para Mac incluye todo el contenido que se ha añadido a la versión de PC de Elite: Dangerous desde su lanzamiento en diciembre de 2014. La actualización de febrero, Community Goals, añadió objetivos comunes a una escala masiva, a lo largo de toda la galaxia. La actualización de Marzo, Wings, permitió que los jugadores pudieran trabajar de forma más efectiva juntos en una galaxia multijugador. Con la llegada a finales de de este mes de mayo de la tercera actualización de contenido de  Elite: Dangerous, Powerplay, se introduce una batalla por el control del espacio, en la que todos los jugadores pueden participar. Powerplay será gratuita para todos los jugadores, y estará disponible tanto para PC, como para Mac.

 

Elite: Dangerous también llegará a Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, a lo largo del año 2015.

 

Accede a su kit de prensa en: https://app.box.com/s/d6vmau3bpugb06ttteap

 

 

 

Sobre Elite: Dangerous

 

Toma el control de tu propia nave espacial en una galaxia multijugador que te dejará sin aliento.

Corre el año 3300. A través de una épica recreación de la Vía Láctea, las rivalidades interestelares por conseguir el poder estallarán en una guerra global.

 

Algunos te conocerán como aliado, otros te llamarán pirata, caza recompensas, contrabandista, explorador, un asesino, o un héroe… Vuela solo o con amigos, lucha por una causa o haz tu vida; tus acciones cambiarán el destino de la galaxia a tu alrededor en una historia que se irá desvelando dependiendo de los acontecimientos.

 

Comienza con una pequeña nave especial, y unos pocos créditos, y haz lo que sea necesario para conseguir habilidades, conocimiento, riqueza y poder para estar entre la Élite. 400 miles de millones de sistemas estelares. Libertad infinita. Sigue tu propio camino.

 

 

Sobre  Frontier Developments

 

Frontier Developments plc es un desarrollador independiente líder, fundado en 1994 por David Braven, coautor del simulador espacial «Elite». Con sede en Cambridge, UK; y Halifax (Nueva Escocia) Canada, Frontier utiliza su tecnología propietaria «Cobra» para crear innovadores videojuegos para consolas, ordenadores, teléfonos y tabletas.

 

Elite: Dangerous será lanzado para PC y Mac. Fue lanzado como proyecto en Kickstarter y en la web oficial de Frontier y obtuvo un éxito instantáneo. Otros títulos previos de Frontier son: RollerCoaster Tycoon 3, Thrillville, LostWinds, Kinectimals, Disneyland Adventures y Zoo Tycoon. El estudio lanzó recientemente Tales From Deep Space con Amazon Game Studios, y anunció Screamride para  Xbox One. Frontier está actualmente trabajando en otros títulos originales, algunos auto publicados y otros que serán publicados mediante diversas marcas asociadas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.