Noticias

Fortinet otorga premio a Westcon Group en Colombia

La compañía de ciberseguridad reconoce a Westcon como el mayorista de mejor desempeño en el país durante 2017

Resumen de noticias Fortinet, líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, otorgó un reconocimiento a la compañía Westcon Group por su compromiso, dedicación y valiosa gestión siendo el mayorista de mejor desempeño para Fortinet en Colombia durante el año 2017.
El premio fue entregado en un encuentro de los equipos de Fortinet y Westcon en la ciudad de Bogotá, y refleja la importancia que tiene para Fortinet trabajar con socios que ofrezcan el mejor servicio y estén a la vanguardia en su oferta de valor agregado en seguridad informática.
“Felicitamos a Ricardo Caballero y su equipo de Westcon por los espectaculares resultados de 2017 en Colombia. Como distribuidor de Fortinet, Westcon ha aportado un significativo valor a nuestro ecosistema de canales, telcos e integradores. Haber sido el distribuidor número uno en términos de facturación en el 2017, nos deja ver la inversión, foco e importancia que tiene Fortinet en su portafolio”, mencionó Juan Carlos Puentes, gerente general de Fortinet en Colombia. “El mercado de ciberseguridad sigue evolucionando y creciendo, basado en la transformación digital de los negocios, y no dudo que con el enfoque integral de ciberseguridad avanzada de Fortinet Security Fabric seguiremos posicionándonos de la mano de la alta calidad de nuestros distribuidores como Westcon”.
Westcon logró registrar el mayor número de ventas en el territorio nacional en 2017. El reconocimiento de Fortinet tomó en cuenta también la eficiencia en la gestión de los canales de venta, el número de proyectos gestionados durante el año, el compromiso de respuesta efectiva a las necesidades del canal y por supuesto, el despliegue ejemplar de las soluciones de Fortinet.
“Queremos agradecer a todos nuestros clientes, equipos y a Fortinet en Colombia por su apoyo para lograr este premio. Para Westcon Colombia es muy importante ser reconocido como el distribuidor de Seguridad más importante y este premio nos anima mejorar cada día y superar los resultados del 2017”, expreso Ricardo Caballero, gerente general de Westcon Colombia.
“Ha sido importante el crecimiento que ha tenido Westcon en el último año, su estrategia definida para llegar a ser el distribuidor número uno ha dado sus frutos. Mi reconocimiento a cada una de las personas que ha hecho posible este resultado. Agradecemos la confianza y esperamos seguir creciendo en conjunto”, expresó Enrique Millán, gerente de Canales de Fortinet Colombia.
Epígrafe de foto (de izquierda a derecha): Enrique Millán, gerente de Canales Fortinet Colombia; David Oviedo, gerente de Producto Fortinet Colombia; Cristina Otálvaro, gerente de Canales Colombia de Westcon; Ricardo Caballero, gerente general Colombia & Ecuador de Westcon; Juan Carlos Puentes, gerente general Fortinet Colombia y Andrea Sánchez, gerente de Ventas de Westcon Colombia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.