Noticias

Fortinet apuesta por un mayor crecimiento en 2017, impulsado con sus Partners

* En el evento se realizaron los nombramientos de María José Albarrán como directora de Canales de Fortinet México, y de Roberto Corvera como director de distribución de Fortinet México.

Ciudad de México a 9 de mayo de 2017.- Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder mundial en ciberseguridad, reunió a sus canales y socios de México en el “Fortinet Partner Summit 2017” con el objetivo de compartir la visión de trabajo, los desafíos y las oportunidades que plantea el 2017.

Eduardo Zamora, director de Fortinet México, dio la bienvenida al evento y afirmó la intención de la compañía de crecer como equipo junto a sus canales para proveer un mejor servicio e incrementar su oferta ante una necesidad imperante que tiene el mercado de actualizar sus soluciones de ciberseguridad, para protegerse ante diversas amenazas.

“Fortinet ya no es asociado por los clientes solamente con seguridad, sino que ahora lo hacen también con networking, por eso estamos orgullosos de las nuevos nombramientos tanto de María José Albarrán como directora de Canales, como de Roberto Corvera como director de Distribución, posiciones que apoyarán este asesoramiento que sin duda nos ayudará a crecer como equipo, como servicio y como oferta integral”, dijo Eduardo Zamora.

Fortinet está firmemente apuntado a incrementar sus negocios en México y seguir impulsando el Fortinet Security Fabric, el cual sigue ganando una importante tracción con los clientes, como lo demuestra la fortaleza de los grandes acuerdos multi-producto y la continua expansión en las mayores empresas de todo el mundo.

“Los partners seguirán recibiendo apoyo y acompañamiento significativo de Fortinet, este es uno de nuestros principales objetivos, ya que ellos son nuestro ecosistema, son la clave y el corazón de nuestro negocio y es nuestra intención estar más cerca de los clientes”, dijo María José Albarrán, directora de Canales de Fortinet México.

“El Fortinet Partner Summit 2017 cumple con 5 objetivos: 1) Dar a conocer que seguiremos apoyando a los partners en su formación, 2) Informarles que es de nuestro interés seguir ofreciendo un trato personalizado y para lograrlo estaremos buscando un acercamiento de confianza con ellos, 3) Notificarles las actualizaciones del programa de canales, 4) Darles a conocer los nuevos nombramientos, que tienen como objetivo ofrecerles un mejor servicio a ellos y a los clientes, y 5) Que los canales estén al tanto, que en Fortinet estamos abiertos para conocer sus necesidades y sugerencias”, acotó María José Albarrán.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) ayuda a proteger redes, usuarios y datos de amenazas que evolucionan continuamente. Como líder global en seguridad de redes de alto desempeño, permitimos a las empresas y gobiernos consolidar e integrar tecnologías independientes sin sufrir penalizaciones de rendimiento. A diferencia de las alternativas costosas, inflexibles y de bajo desempeño, las soluciones de Fortinet capacitan a los clientes para que adopten nuevas tecnologías y oportunidades de negocios

mientras protegen los sistemas y contenidos esenciales. Obtenga más información en www.fortinet.com, o siga a Fortinet en el blog de Fortinet, Google+, Linkedin o Twitter.

FTNT-O

Copyright © 2016 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas no registradas de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiManager, FortiMail, FortiClient, FortiCare, FortiAnalyzer, FortiReporter, FortiOS, FortiASIC, FortiWiFi, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiBIOS, FortiLog, FortiResponse, FortiCarrier, FortiScan , FortiAP, FortiDB, FortiVoice y FortiWeb. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, garantía, especificaciones de unión o compromiso vinculante por Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos ambientes. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones son incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.