Noticias

Fortinet adquiere Bradford Networks

La compañía fortalece el Fortinet Security Fabric, y extiende la segmentación y seguridad en el perímetro de la red empresarial, incluyendo al Internet de las Cosas (IoT)

Sunnyvale, California, 4 de junio de 2018.- Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, completó hoy la adquisición of Bradford Networks para mejorar aún más el Fortinet Security Fabric al converger el control de acceso y las soluciones de seguridad IoT para proporcionar visibilidad y seguridad ampliada para las redes empresariales complejas. Esta adquisición permitirá fortalecer la oferta de:

* Visibilidad completa, continua y sin agentes en terminales, usuarios, dispositivos confiables y no confiables, y aplicaciones que acceden a la red, incluyendo IoT y dispositivos headless.

* Seguridad de IoT mejorada a través de microsegmentación de dispositivos, clasificación dinámica de dispositivos por tipo y perfil, así como la asignación automática de políticas para permitir el aislamiento granular de dispositivos no seguros, todo con una simple interfaz web de usuario.

* Evaluación precisa de eventos y contención de amenazas en segundos a través de integraciones automáticas de flujo de trabajo que evitan el movimiento lateral.

* Despliegue fácil y rentable gracias a una arquitectura altamente escalable que elimina la implementación en cada ubicación con una instalación de múltiples sitios.

Ampliamente reconocida por Gartner y Forrester, Bradford Networks ha ganado numerosos premios y cuenta con la confianza de grandes empresas de todo el mundo para protegerse y defenderse de las amenazas provenientes de la superficie de ataque digital en constante aumento.

«A medida que las grandes organizaciones continúan observando un alto crecimiento en el tráfico de red y en la cantidad de dispositivos y usuarios que acceden a sus redes, el riesgo de incumplimiento aumenta exponencialmente. Según un estudio reciente de Forrester, el 82 por ciento de las empresas encuestadas no pueden identificar a todos los dispositivos que acceden a sus redes. La integración de la tecnología de Bradford Networks con el Fortinet Security Fabric permite a las empresas contar con visibilidad continua, microsegmentación y tecnología de control de acceso que necesitan para contener las amenazas y evitar que dispositivos no confiables accedan a la red”, informó Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet.

Por su parte Rob Scott, CEO de Bradford Networks dijo: «Estamos entusiasmados de unirnos a Fortinet, líder en seguridad de redes, para brindar visibilidad y seguridad excepcionales a gran escala para las grandes organizaciones empresariales. La tecnología de Bradford Networks ya está integrada al Fortinet Security Fabric, incluyendo los productos FortiGate, FortiSIEM, FortiSwitch y FortiAP, para minimizar el riesgo y el impacto de las amenazas cibernéticas incluso en los entornos de seguridad más difíciles como infraestructura crítica de energía, petróleo, gas y manufactura».

Fortinet no espera que la transacción tenga un impacto material en la guía financiera de la compañía para el segundo trimestre o el año completo 2018, divulgada el 3 de mayo de 2018.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.