Noticias

Food Technology Summit & Expo México Celebrará 10 años como el Punto de Encuentro del sector de Alimentos y Bebidas de Latinoamérica

• La exposición líder latinoamericana del sector de Alimentos y Bebidas contará con más de 350 proveedores de ingredientes, aditivos y soluciones, que mostrarán sus innovaciones a través de memorables experiencias sensoriales.
• El evento contará con los congresos internacionales Food Tech Summit y Food Pack Summit, dos Conferencias Magistrales Gratuitas, así como más de 35 Talleres Gratuitos de Experiencias Logísticas.
• La cita será el 27 y 28 de septiembre del 2017 en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Ciudad de México a 23 de Agosto, 2017. El Food Technology Summit & Expo México es la cita anual de la industria de alimentos y bebidas de Latinoamérica. Este año cumple su 10 Aniversario que promete ser una celebración única y extraordinaria, con la participación de más de 350 proveedores líderes de ingredientes, aditivos y soluciones para la industria que estarán reunidos en un piso de exposición de 21 mil metros cuadrados los días 27 y 28 de septiembre próximo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. El FTS & Expo México 2017 ofrecerá a más de 13 mil visitantes atractivas, aromáticas y deliciosas degustaciones para experimentar las innovaciones y conocer las últimas tendencias.

Esta amplia cantidad de empresas proveedoras harán vivir momentos extraordinarios a través de experiencias sensoriales para entregar la explicación práctica de sus ingredientes y materias primas más novedosas y cómo pueden aplicarse en formulaciones para mejorarlas, potenciarlas o crear nuevos productos. El FTS & Expo incluye un amplio y diverso programa de capacitación: el Food Tech Summit + el Food Pack Summit + Dos Conferencias Magistrales Internacionales Gratuitas + Más de 35 Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria.

El Food Tech Summit, congreso internacional, celebrará una década con los conferencistas mejor rankeados en ediciones anteriores, Phil Lempert, el Gurú del Supermercadismo, participará con dos conferencias sobre el mercado mexicano y mundial y la Agricultura Celular: un gran impacto en las formulaciones. Raúl Vargas, creador y CEO de Delta Research, estará a cargo del panel de consumidores en vivo Clean label: un estudio de hábitos, tendencias y necesidades. También acudirán Mónica Katz (Centro Dra. Katz, Argentina), Lu Ann Williams (Innova Market Insights, USA), Luigi Valdés (Ing. Bioquímico en Ciencias Alimentarias, Innovador, México), Ramón Lacomba (Grupo Alimentario Citrus, España) y Camilo Herrera (RADDAR, Colombia), todos compartirán tendencias y recomendaciones a los ejecutivos de la industria.

El Food Pack Summit, en su primera edición, será un congreso internacional sobre tendencias, ideas e innovaciones en packaging para alimentos y bebida. Traerá a Lars Wallentin, Gurú del Packaging Design, desde Suiza, y a Eva Almenar, la investigadora en materiales innovadores de la afamada School of Packaging de la Universidad de Michigan, entre otros expertos de talla global.

Esta 10ª edición del FTS & Expo México 2017 presentará dos Conferencias Magistrales Gratuitas: desde Alemania llegará Stefan Glimm, Miembro de la Junta de Asesores de Interpack (el foro más importante de la industria de packaging en el mundo) para hablar de “Packaging: ¿basura o una solución para reducir el desperdicio de alimentos?”. Mientras que de Chile nos visitará Marcelo Guital —un orador y emprendedor de gran carisma— quien compartirá sus ideas novedosas a través de la charla “Cómo reconocer la oportunidad de crear valor y capturarla antes que tu competencia”.

Los más de 35 Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria reunirán a expertos nacionales e internacionales que hablarán de los temas de mayor interés en segmentos como bebidas, cárnicos, lácteos, indulgencia, packaging, panificados, y salud y bienestar.

Los organizadores de este evento invitan a visitar el FTS & Expo México y vivir una experiencia extraordinaria que incluirá un cierre espectacular con el Concierto Tributo a Queen de Ópera Prima Rock y un coctel masivo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.