Productos

Fashion-Fit La moda ya no será pretexto para el ejercicio

 

México, D.F.  Febrero 2016. –Actualmente cuidar nuestra alimentación y fortalecer nuestro cuerpo a través de múltiples deportes y tendencias Fit es una de las grandes metas que nos proponemos para tener una vida saludable.

Hay que crear toda una lista de incentivos para no desertar de nuestro objetivo, y uno de los mayores obstáculos es no contar con el equipo adecuado o estar alejado de la  moda.

REVKO y Mobi Free se dieron a la tarea de eliminar esos pretextos de tu vida al crear una línea fitness completa para salir al mundo a ser invencible.

El equipo dinámico que necesitas llega a través de cuatro accesorios con potencial Fashion Fit. Tendrás  la  energía suficiente con la Power Bank Fitness de Mobi Free y el ritmo para esos momentos en que quieres parar y solo unos buenos audífonos o bocinas pueden reanimarte.

 

Pensando en todo, Mobi Free distribuido por REVKO también decidió crear la banda deportiva para tu Smartphone y así no tengas ninguna molestia durante tu entrenamiento.

Lo de hoy es cuidarnos y llevar una vida healthy.

REVKO te da el equipo para hacerlo y lo pone a tu disposición en todas las tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrera, aparte  quedarás maravillado al momento de descubrir sus precios.

No olvides conocer nuestras redes sociales para que conozcas todas nuestras propuestas así como promociones de temporada.

Acerca de REVKO

Empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado, líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometidos con la calidad y el servicio que nos caracteriza en cada uno de nuestros clientes.REVKO busca generar nuevas oportunidades de negocio para los clientes como un corporativo que tiene marcas propias y representaciones de marca de talla internacional; con ello se abre un nuevo abanico de posibilidades en los diferentes canales  que consolidaran al corporativo como uno de los más grandes en México.Evolucionamos para juntos hacer crecer tu negocio:

Acteck-TrueBasix-Bleck-Akun-Mobi Free-Evorok-Klans-Swann-Edge Sistem-Cool Capital-Dreamwave-Loudforce-

LF Acoustic-Stuffactory-Hello Kitty

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.