Redes Sociales

Facebook Store – Tiendas para vender en Facebook

Esta noticia de que Facebook abre sus tiendas en esta red social, que digamos, no es nota nueva y desde hace un par de años, esta red social ha comenzado a implementar estas opciones de comercio electrónico; pero es hasta el día de hoy en el que es una realidad, por lo menos para usuarios mexicanos el uso de esta nueva tecnología que según Facebook facilitará el B2C, es decir, la venta directa a clientes.

Supongo que esta es la razón por la cual Shopify se han puesto a programar tiendas de comercio electrónico específicas para Facebook, y ahora cualquier usuario puede comprar las plantillas prehechas para esta red.

La Facebook Store ayuda a mostrar servicios, productos y ofertas mediante estas herramientas:

Payvment E-commerce Storefront
Off the Wall
VendingBox
InfusedCommerce

Ahora, tienes que tener en mente, que para poder usar todas las opciones de comercio electronico, tienes que instalar esas apps, que normalmente tienen un costo.

Sin embargo, el mismo Facebook tiene una herramienta que te permite mostrar tus productos y recibir consultas vía inbox.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.