Noticias

EZVIZ, elige a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas

Jueves 23 de febrero de 2017 — EZVIZ Inc. proveedor líder en tecnología de videovigilancia inteligente para el hogar y servicios en la nube, ha elegido a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas, con el objetivo de ayudar a desarrollar e implementar su plan de comunicación externa en México.

EZVIZ, Inc., llega a México ofreciendo soluciones en el sector de seguridad, como cámaras inteligentes con conexión Wi-Fi, que se pueden controlar por medio de su aplicación móvil desde cualquier teléfono inteligente. Motivando a los usuarios a incorporar la videovigilancia y seguridad a su vida diaria.

Por más de 12 años, Another Company ha manejado las relaciones públicas de compañías globales y nacionales de diferentes sectores y mercados. En 2015 ganó los premios Diamond y Gold de The Sabre Awards.

Para cualquier persona que se encuentre interesada en incrementar la seguridad en su hogar; del cuidado de sus hijos durante el día o la noche, o estén buscando integrar un sistema de videovigilancia para el interior o exterior de su empresa o casa, EZVIZ es la solución ideal.

EZVIZ ofrece productos innovadores en el sector de seguridad, así como una tecnología robusta compuesta por elementos como: High Definition, cámaras inteligentes, Wi-Fi y visualización panorámica de 360º.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.