Apps

Ezuza ofrece una plataforma de pagos completa y flexible para e-commerce

 

  • La aplicación Ezuza presentará a los empresarios su solución durante ECSE, la principal exposición de e-commerce en México.

Ezuza es una plataforma de dinero móvil que facilita el acceso a cientos de productos y servicios, permitiendo a los usuarios el control de su dinero de forma fácil y segura. Ezuza busca que los usuarios puedan centralizar todas sus transacciones y comprar desde una sola plataforma sin necesidad de cuentas bancarias o ingresar las tarjetas de crédito cada vez que compren digitalmente. Estas características crean valor para los empresarios, quienes sumándose a Ezuza pueden agregar una alternativa de pago atractiva para sus clientes, o bien crear un nuevo canal de ventas al integrarse en la plataforma.

La plataforma de Ezuza es flexible y permite a sus asociados apalancarse en la red de usuarios y agentes de Ezuza para hacer crecer sus negocios. Al día de hoy Ezuza cuenta con más de 100,000 usuarios. Para las empresas ofrecer Ezuza como una nueva alternativa de pago sencilla y segura a sus clientes les traerá importantes beneficios. Además, al integrarse en la plataforma, crean un nuevo canal de ventas para acercar sus productos y servicios o desarrollar promociones y programas de lealtad, pudiendo además accederá un segmento del mercado que no tiene acceso a las opciones de pago más comunes en este tipo de plataforma como las tarjetas de crédito y débito.

Ezuza facilita la integración sin restricciones para todas las compañías que quieran conectarse desde sus propios sistemas, Websites o Apps y además tiene la capacidad de desarrollar conexiones personalizadas a través de las API’s. Las operaciones en la plataforma son seguras, la información personal de los usuarios es encriptada y se requiere de un NIP para verificar los pagos y confirmaciones de compras en tiempo real.

A través de su plataforma, Ezuza permite a los usuarios pagar compras en la tienda digital desde su teléfono inteligente, y además pueden realizar pagos de servicios o enviar y recibir dinero de manera segura rápida y sencilla.

Ezuza estará presente en ECSE 2017 (eCommerce Summit& Expo) en donde dará a conocer su solución para convertirse en una alternativa de pago para plataformas de e-commerce a unas condiciones asequibles para los clientes. Ezuza compartirá el piso de exhibición con 63 empresas líderes en los sectores de pagos, logística, marketing digital y comercio electrónico; durante los próximos 4 y 5 de octubre en Centro Citibanamex. La innovadora solución será presentada en el stand 547 por Monique Maddy, fundadora y CEO de Ezuza, quién también participará en el Panel “Mujeres líderes, construyendo el eCommerce en México” que se llevará a cabo el día 5 de octubre a las 17:10 hrs en el foro SUMMIT HALL 1 como parte del programa de educación de la exposición.
Sobre Ezuza:

Ezuza es una empresa de dinero móvil que brinda a las pequeñas empresas y a los consumidores de los mercados emergentes inclusión financiera, nuevas oportunidades y nuevos mercados. La visión de Ezuza es aprovechar su plataforma de dinero móvil, red comercial y servicios para brindar nuevas oportunidades a personas físicas, así como a pequeñas  y micro empresas.

La solución de dinero móvil Ezuza hace que las transacciones simples de todos los días, tales como comprar y vender bienes y servicios, enviar dinero y pagar cuentas, sean más convenientes y seguras.

Fundada en 2007, Ezuza es una empresa financiada con capital privado y constituida en los Estados Unidos, que opera en México.

La aplicación es gratuita y ya está disponible para iOS y Android

Para más información sobre Ezuza y para descargar libros blancos, visita www.ezuza.com.

Puede descargar Ezuza en Apple Store y Google Play.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.