Noticias

Exitosos resultados para BestDay.com  en el HotSale México 2015

  • Las ventas de BestDay.com se incrementaron en un 55% en relación al mismo periodo en el año anterior
  • comparticipó en la segunda edición de esta promoción virtual, que se llevó a cabo del  29 de mayo al 1 de junio y en la que participaron 130 importantes empresas con sitios de comercio online del país

Cancún, Quintana Roo a 04 junio de 2015.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, participó exitosamente, con promociones irresistibles en el “HotSale México”.

En esta segunda edición anual del HotSale México, BestDay.com registró los siguientes incrementos en relación al mismo periodo en el año anterior:

  • 55% en ventas
  • 43% en tráfico de cibernautas
  • 45% en transacciones

“HotSale México” es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México, cuenta también con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México), y en 2015, participaron 130 empresas líderes de los sectores de alimentos y bebidas, electrónica, cómputo, juegos y juguetes, hogar, muebles, ropa y calzado y deportes y entretenimiento, entre otros.

 

“El año anterior el HotSale generó muchas expectativas y las superó. La edición 2015 fue mejor aún, lo que demuestra que es una sólida estrategia de ventas. Los servicios de viajes son el segundo rubro que más se compra en línea, sólo después de productos electrónicos, razón por la que BestDay.com  participa con la iniciativa de  AMVO, la AMIPCI y el IAB, declaró el Lic. MBA Christian Kremers, Director General de Best Day Travel Group.

 

 

BestDay.com diseñó promociones únicas para estos días, dentro de las que destacaron:

  • Hasta 60% de descuento en hoteles en México y Estados Unidos
  • Descuentos especiales con líneas aéreas
  • Precio especiales con hasta 40% de descuento en paquetes de hotel + avión
  • 2×1 en tours de encuentro con delfines en Cancún y Riviera Maya
  • 18 meses sin intereses con tarjetas participantes

 

El diseño de las promociones de BestDay.com para HotSale propiciaron la preferencia de los cibernautas, al brindarles más opciones a los viajeros al momento de planificar sus vacaciones a precios realmente de oportunidad” dijo el Lic. David Rebolledo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Best Day Travel Group.

 

 “HotSale” es la promoción en línea más grande del año y se realiza en países de Latinoamérica, como Brasil, Argentina, Chile, y Colombia. En México, participan empresas como Interjet, El Palacio de Hierro, Costco, Adidas, Martí, Telmex, Sanborns, SEARS y Liverpool, entre otros.  En 2015 se lograron más de 1.0 millón de visitas a la página y  2.3 millones de reproducciones del vídeo oficial. Con un formato similar al “Cyber Monday”, “HotSale” se posiciona como la mayor y mejor campaña de ventas online, que impulsa el uso del comercio electrónico en el México.

 

Por esto y muchas razones más BestDay.com sigue siendo, “la experiencia más confiable en viajes”.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx,

 

# # #

Acerca de Best Day Travel Group

Best Day Travel Group es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel Group es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.