Vicepresidente Comercial

· Blanco tiene más de 25 años de experiencia en Consultoría de Negocios y transformación tecnológica.

· Al frente del área tendrá el reto de ofrecer las mejores capacidades de everis para beneficio de las compañías líderes en Mexico.

Ciudad de México a, 19 de septiembre de 2017.- Everis, consultora multinacional de negocios y tecnología, anunció la incorporación de Fernando Blanco como nuevo vicepresidente Comercial, quien será responsable de fortalecer la estrategia comercial de everis en el país y coordinar los mecanismos para acercar la oferta de valor a sus clientes en el país.

“Estamos muy contentos con la integración de Fernando a nuestro equipo de trabajo. Su sólida experiencia en mercados clave de la región como Argentina, Chile, Brasil y México, combinado con su pasión por la transformación tecnológica de los negocios permitirán afianzar aún más el posicionamiento de la compañía en México”, comentó Peter Kroll, CEO de Everis en México.

Fernando cuenta con más de 25 años de trayectoria en consultoría de negocios, con especial atención en compañías líderes de las Industria de Recursos Naturales, en particular en América Latina. De igual forma destaca su experiencia liderando prácticas vanguardistas en transformación, innovación y evolución del negocio.

“Estoy muy entusiasmado por este nuevo reto. Toda mi experiencia y conocimiento estarán enfocados a potenciar las capacidades de everis México y contribuir con su sólido crecimiento en el país y en la región”, destacó el nuevo Vicepresidente Comercial de la consultora.

Antes de incorporarse a everis, fue Managing Director de Tecnología en Accenture México, donde lideró la práctica de Application Services para la Industria de Recursos Naturales, incluyendo: Desarrollo de Negocios, Ventas, Arquitectura de Soluciones y Delivery de Proyectos de Transformación y Tecnología, Contratos de Outsourcing y Gestión de Aplicaciones de Negocio.

Es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Buenos Aires.

Sobre Everis an NTT DATA Company

Everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el último

ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 17.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 15 países.

Sobre NTT DATA Company

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 40 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com.