Noticias

Everis incorpora a Juan Aroche como responsable de Customer Excellence para la región

· México será el polo de innovación de la unidad de Business Consulting en lo que respecta a la línea de servicios de Customer Excellence en la región.

· Aroche cuenta con una destacada trayectoria profesional y amplia experiencia en proyectos de excelencia en atención y servicio al cliente.

Ciudad de México a, 30 de mayo de 2017.- Everis, consultora multinacional de negocios, anuncio la incorporación de Juan Aroche como nuevo responsable de los servicios Customer Excellence para las Américas.

Con sede en la oficina de México, Juan liderará los servicios de la línea de servicios de Customer Excellence de la unidad de negocio de Business Consulting en la región, siendo México el polo de innovación en la región para el desarrollo de la oferta de valor que permita impulsar la transformación en el ADN de las empresas, con un enfoque centrado en el cliente, hoy un pilar estratégico para todas las organizaciones.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Juan Aroche al equipo de everis. En un contexto donde la estrategia clave de negocio para todos los sectores es el customer centricity y el customer experience, el contar con un profesional con el expertise de Juan en esta línea, es clave para el desarrollo de servicios de alto valor diferencial para nuestros clientes en la región”, señaló Rogerio Roman, Head of Business Consulting Américas.

Juan Aroche cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años especializándose en servicio al cliente. Previo a su incorporación a everis, ocupó diversos puestos de alta dirección en American Express. Adicionalmente tiene larga experiencia en servicios financieros y en la industria de tarjetas de pago, así como en TI, entre otros.

Entre los cargos que ha ocupado se encuentran: Vice President Latin America and the Caribbean – Customer Service and Operations; y Vice President Americas – Customer Experience and Customer Service, Director Latin America and the Caribbean – Operations and Strategic Management; Director Mexico – Customer Service and Operations;

Aroche, tiene un MBA, con especialidad en mercadotecnia, por la Universidad de Miami; y es licenciado en Ciencias de la Computación por el Instituto Politécnico Nacional.

Sobre Everis an NTT DATA Company

Everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía,

administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 17.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 15 países.

Sobre NTT DATA Company

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 40 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.