Productos

Este 10 de Mayo festeja a mamá al estilo GoPro

Explora nuevas formas de festejar a mamá, porque no regalar experiencias y momentos para recordar en compañía de quienes ama. Para lograrlo, existen diferentes maneras, sin duda, la mejor es viajando.

No te limites a un solo lugar, vive #ExperienceDifferent y lánzate con tu mamá a nuevos lugares que además de unirlos más, les permitan conocer nuevas y emocionantes culturas.

Desde un pueblo mágico como Tula en Zacatecas donde podrán visitar la capilla del Rosario o Villa del Carbón en el Estado de México con sus tradiciones charras; hasta Tailandia con su exótica y festiva cultura y las muchas reservas de elefantes, Italia con la deliciosa comida y su infraestructura de ensueño o Hawaii para bailar hula hula y disfrutar de sus increíbles paisajes y vistas al volcán Kilauea.

GoPro, tu cómplice de viaje, te da algunos tips para que organizar el viaje con mamá no sea tan complicado:
 Viajen en temporada baja: Los precios son mejores y hay menos turistas, pueden destinar ese presupuesto a otras actividades y apreciar con detalle cada rincón del lugar que visitan.
 Investiguen el país al que viajarán: La mayoría las ciudades cuentan con un sitio web local que muestra las actividades, los puntos más importantes a conocer, tours y tips para cada destino.
 Planeen su viaje con tiempo: Diseñen una ruta a seguir, lo que les permitirá encontrar tours, actividades, vuelos y hospedaje más completo y con mejor costo.
 Viajen ligero: No es necesario que carguen con mucha ropa o zapatos, sean prácticos dependiendo el destino.
 ¿Y el hotel?: Depende el destino son los tipos de hoteles que se pueden encontrar, no tienen que ser grandes y lujosos, lo básico es que tengan buena ubicación, WiFi, desayunos incluidos e instalaciones limpias.
 Capturen los mejores momentos de su viaje: Tengan una cámara a la mano. La nueva GoPro HERO es una excelente opción, está diseñada para viajeros enfocados en disfrutar cada parte del viaje sin preocupase por la funcionalidad de una cámara. Y lo mejor es que ahora por medio de la app de GoPro, puedes editar y enviar tus fotos directamente a Instagram.

Descubre como la emoción de viajar es mayor cuando lo haces con una de las personas más especiales en tu vida, y con la certeza de que no hay mejor regalo para mamá que vivir momentos únicos en compañía de los que ama.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.