Apps

Esta nueva app en México te permitirá conocer gente si visitas Rusia durante el Mundial

Porque La Copa del Mundo es más que sólo fútbol, la app Loveplanet llega a México para hacer más sencillo conectar con la población local durante tu viaje
Estamos a unos días de que comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por lo que, además de la emoción de vivir de cerca la pasión por el fútbol, quienes viajen al país euroasiático tendrán la oportunidad de explorar una nueva cultura y, desde luego, conectar con quienes serán los protagonistas de experiencias increíbles.

La aventura de visitar un nuevo país no está completa sin conocer de manera cercana la forma de vida del lugar. Por ello, Loveplanet, la dating app internacional de origen ruso con 21 millones de usuarios registrados, llega a México para convertirse en uno de los mejores aliados de los pamboleros viajeros, pues desde el país pueden comenzar a crear amistad con hombres y mujeres del otro lado del globo para llegar justo a tiempo a la fiesta del Mundial.

“La tecnología ha hecho al mundo aún más pequeño. Cada vez más es más sencillo ponerse en contacto con personas a kilómetros de distancia. Así, llegar a un país desconocido ya no tiene que ser solitario, ya que desde antes de aterrizar tienes medios para crear amistades a distancia de todo tipo “, comentó Oscar Ruiz, International Business Developer de Loveplanet.
“Sin importar tus preferencias o dónde te encuentres, encontrarás a través de geolocalización a otras personas que buscan encuentros y citas, ya sean románticas o sólo amistosas, así como opciones para chat anónimo e, incluso, un servicio de transmisión en vivo”, agregó Ruiz, recordando que este tipo de espacios, además de facilitar la interacción con desconocidos, pueden ser una guía para los viajeros. “Por ejemplo, charlando con personas locales, puedes pedir recomendaciones de los mejores bares para festejar las victorias de las selecciones o los sitios de interés en cada ciudad”, dijo.
Crear lazos que te muestren una cara completamente diferente de las ciudades sede, desde Moscú y San Petersburgo, hasta Sochi o Volgogrado, hace la diferencia entre ser un simple turista a un verdadero viajero, según explican algunos expertos. Así que si te animas a probar esta teoría, puedes descargar Loveplanet en celulares Android, iOS o utilizarla a través de la web.

Alicia Piñera
Another Company

Damaris López
Another Company

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.