Gaming

España acogerá el torneo Mundial de Magic en de diciembre

La mejores selecciones nacionales de todo el mundo se enfrentarán en la final mundial en Barcelona

Valencia, 12 de noviembre de 2015. Wizards of the Coast anuncia que el próximo Mundial de Magic 2015, en el que se enfrentarán selecciones de más de 70 países, se celebrará este año en España.
El World Magic Cup 2015 es un torneo mundial en el que se enfrentan las selecciones nacionales de cada país. Las selecciones son lideradas por el jugador que más puntos de cada país haya hecho en esa temporada. Este año España será el país que acoja el Mundial y Barcelona será la ciudad elegida para recibir a los jugadores y luchar por premios valorados en 250.000 dólares.
Antonio del Moral, jugador que a sus 21 años de edad se ha convertido en el primer jugador de la historia del Magic en España que ha ganado un Pro Tour, es el capitán este año del equipo, formado por Alejandro Dupuy, Alfredo Rodríguez y Daniel Vicente. Durante el torneo, el equipo escoge a los tres miembros que jugarán en cada formato ese día y la configuración de juego, mientras que el cuarto hace las veces de entrenador.
El World Magic Cup se celebrará en la ciudad condal del 11 al 13 de diciembre y, a pesar de que este evento será privado, se estará retransmitiendo todo el día a través del canal oficial de Twitch de Magic y comentado a través de las redes sociales con el hashtag #MTGWMC.
En cuanto a su formato, el Mundial de Magic se jugará con la colección “La batalla por Zendikar”, durante los dos primeros días (viernes y sábado) y las finales del domingo se jugarán con el formato estándar, en el que podrán incluirse las colecciones de Magic de los dos últimos años.

Acerca de Magic: The Gathering
Magic: The Gathering es el mejor juego de estrategia del mundo, con más de 20 millones de jugadores y fans en todo el planeta. En este innovador juego de cartas, los jugadores construyen mazos personalizados utilizando las cartas que consiguen en sobres e intercambiándolas con sus amigos. Magic ofrece una experiencia de juego robusta a su comunidad de aficionados entusiastas, gracias a los eventos de juego presenciales y a los encuentros sociales en más de 7 000 tiendas especializadas de todo el mundo, complementados con los títulos digitales Duels of the Planeswalkers y Magic Online. Para obtener más información, visita Magicthegathering.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.